–¡Isagi es tan increíble!– Le dije a Kunigami, quien se encontraba respirando agitado a mi lado. El modo en como Yoichi derrotó con ese gol al Equipo Y fue..simplemente impactante..¡quiero ver que otras sorpresas nos esperan!
–Sí que lo es.– El pelinaranja sonría aún algo atónito, nadie se esperaba que el peliazul fuera capaz de hacer algo como eso.–Pero..¿Cómo llego ahí?..No, más bien, ¿cómo sabías tú que él iba a estar ahí?–
–Conectamos taan bien, ¿no crees?– Solté una risita, dejándolo con una duda en la cabeza y dirigiéndome a cenar con los demás..¡Muero de hambre! Debo apresurarme antes de que se devoren toda la comida.
Tras un intento de darle de comer a Yoichi en la boca y degustar esos deliciosos platillos que compartimos gracias a los goles de mis compañeros, era hora de darle al ojo como nunca, lo que más ansiaba del día. Mientras las luces eran apagadas, cerré mis ojos y caí casi muerto al instante.
[...]
Me desperté en medio de la noche y miré un poco confundido alrededor, Chigiri e Isagi no estaban en sus futones. Pensé un poco en eso..¿ambos habían salido juntos?..¿qué podrían estar haciendo ellos dos?..La princesa es muy cerrado y bastante cortante con todos nosotros, ¿por qué se abriría con él?.
Escuché el sonido de la puerta abrirse y miré de inmediato, la luz que salió de fuera del cuarto me fastidió un poco, pero no era nadie más que Isagi, quien regresaba a su futón.
Me quedé en silencio por un momento, pensando en qué podría comentar al respecto.–¿Hablabas con Chigiri?– Murmuré, sentándome con cuidado para no despertar a nadie, el peliazul pareció asustarse un poco al verme despierto.
–Hey, estás despierto.– Me miró con sorpresa, intentando hablar bajo pero firme. –Estuve hablando un poco con él, es un chico complicado..así que decidí no darle muchas vueltas al asunto.– Se sinceró conmigo, lo que me hizo esbozar una pequeña sonrisa.
–Sí que lo es..– Entrecerré mis ojos aún con una sospecha en mi mente. Me levanté con cuidado para no hacer ningún tipo de ruido que pudiera despertar a los que descansaban y me crucé de futón mientras él se recostaba.
–A-Ah..¡Bachira!– Intentó hablar despacio cuando me recosté a su lado.–¿Q-Qué estás haciendo..?..Oye..–
–No puedo dormir, déjame descansar contigo.– Lo miré a los ojos, con un pequeño puchero en mis labios.–Porfavor.–
–Bien..– Parecía algo inseguro de su respuesta, pero la expresión de Bachira se le hizo tan adorable que no pudo negarse.–Aunque..¿Estarás cómodo?..Igarashi se encuentra cerca mío y siempre se vuelve muy inquieto a la hora de dormir.–
–Siempre estaré cómodo si estoy a tu lado.– Cerré mis ojos, apoyando mi cabeza en su pecho. Su aroma olía tan bien..podría hacer esto siempre. –Descansa, Isagi.–
La sensación de furia en mi pecho se iba lentamente, relajándome a medida que los minutos pasaban. ¿Qué era esto que sentía?, ¿me enojé por qué Isagi estaba junto a la princesa a solas?..Igual, no es justo..¡Ese tal Chigiri también es súper guapo!
Quisiera sus ojos sólo en mí..¿Está mal tener estos pensamientos tan confusos? Quiero que él se quede a mi lado.Lo abracé mientras intentaba dormir, obviamente él también estaba agotado y fue el primero en caer. Abrí mis ojos y comencé a observarlo. Me detuve un momento para apreciar su rostro dormido..¿Cómo un chico puede ser tan lindo?
–No entiendo..¿por qué te me haces tan atractivo?..¿está mal..?– Murmuré bajo. Su piel se veía tan tentadora que intenté acercar con cuidado mi mano a su mejilla para acariciarla, hasta que un movimiento brusco de su parte se interpuso en mi acción, él había tomado mi muñeca con una de sus manos.
–¿No qué ibas a dormir..?– Me miró, logrando que nuestros rostros se junten más de lo previsto.–..¿Qué paso..?–
De repente, escuché una voz.
"Bésalo".
¿De verdad el monstruo me estaba implorando eso?
–Isagi..–
–¿Se te fue el sueño?..–
–¿Te puedo besar?–
••••••••••••••••••• ♧
Holaa ♡. Me gustó mucho escribir este capítulo y dejarlos con la duda :p
Tengo una pregunta, ¿les molesta que no narre los partidos?
¡Gracias por leer!
Si tienen sugerencias de escenas o alguna otra cosa pueden dejarlass
ESTÁS LEYENDO
"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi Yoichi
Fanfiction***¡EDITANDO!*** Donde Bachira descubre a su "amor verdadero", quien resulta ser nada más que el primer amigo que hizo en Blue Lock. Una ruta a un final feliz, que se desvía drásticamente. [FINALIZADA]