El rotundo fracaso contra el Equipo X dejó varias discusiones y desacuerdos en nuestro grupo, escuché absolutamente todo mientras trataba de dormir. Eran tan ruidosos que no lograba conciliar el sueño, así que decidí darme una ducha rápida para despejarme un poco de tantos gritos.
–¡Isagi!– Me dirigí a él con una sonrisa. Supongo que darse un baño no sólo era una idea mía.–¿Qué tal si nos duchamos juntos?–
–H-Hey, Bachira..– Ambas de sus mejillas estaban tan rojas como dos tomates..¿Dije algo extraño?..¡No creo! –Supongo que sí.–
Di un salto bastante prolongado mientras apoyaba mis manos en sus hombros en modo de festejo. Sin dudarlo lo seguí de inmediato hasta las duchas, donde rápidamente me despojé de mis prendas un tanto sudadas que me estorbaban.
Logré darme cuenta de la intensa mirada de mi compañero, así que decidí romper el silencio y burlarme un poco de él.–¿Ves algo raro?– Lo miré de reojo y sonreí. Está de más decir que no tengo vergüenza en absoluto, ¿por qué la tendría?.
Él sólo negó con su cabeza y comenzó a quitar sus prendas. Como si su cuerpo fuera metal, mi vista se quedo fija en él como un imán, sin querer enfocar nada más que su figura. A sí mismo, mi corazón comenzó a ponerse como loco..latía tan rápido que no podía entender que sucedía..¿A esto lo explicaban en clase de biología..? Si así fuera, quizás no debí dormirme en ellas.
–¿Estás viendo algo raro?– Se burló de mí de la misma forma en la que yo lo había hecho anteriormente. Me sonrío mientras se aguantaba la risa, eso me hizo parpadear algo atónito, para luego soltar una carcajada. No me esperaba para nada que Isagi fuera tan perspicaz.
–Jaja, por sí no lo sabías, eres lindo.– Caminé hacia las regaderas y encendí una, el agua no tardó en salir y comencé a refrescarme mientras lavaba mi nuca..¿De verdad dije eso?..¿No es un poco extraño qué piense que Yoichi es lindo?
La sensación de mi pulsación acelerada de forma descontrolada al ver su figura desnuda aún no desaparecía del todo; Sus hombros desnudos, clavículas notorias, pecho entrenado, su abdomen marcado, sus brazos fuertes y su espalda tan atractiva..Espera.. ¡¿Cómo me fijé en todo eso tan rápido?! No quiero parecer un pervertido. Aunque no creo tener que preocuparme, ¡él debe saber que es guapo!..supongo.
Al salir de las duchas, lo vi de nuevo, esta vez con el pijama puesto.
–Bachira.– Me miró mientras yo me ocupaba de secar las partes húmedas de mi cuerpo. –Yo pienso que eres bastante tierno.–
Esas palabras hicieron que mi rostro se iluminara por completo, tanto que mis ojos brillaron y mis labios se curvaron exageradamente hacia arriba..¡No me esperaba eso!
–¡Isagii!– Corrí hacia él para intentar abrazarlo, pero fui detenido en el camino.
–U-Un poco de ropa no te vendría mal antes de abrazarme..¿No crees?– Él soltó una leve risa y yo simplemente miré mi cuerpo desnudo. Me emocioné tanto que no lo había comprendido antes.
–Oh..– Tape mi cuerpo con la toalla y sonreí como un tonto.
••••••••••••••••••• ♧
¡Hola! Espero que los capítulos sean entretenidos, me estoy esforzando. Nos vemos en el siguiente ♡.
También dejaré en claro que los capítulos son cómo una línea de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi Yoichi
Fanfiction***¡EDITANDO!*** Donde Bachira descubre a su "amor verdadero", quien resulta ser nada más que el primer amigo que hizo en Blue Lock. Una ruta a un final feliz, que se desvía drásticamente. [FINALIZADA]