13

3K 290 208
                                    

–No creo que el consejo de Nagi haya sido de ayuda.– Me miré al espejo, intentando reconocer mi propio rostro, mi expresión; mis ojos, mi inexistente sonrisa.

¿Por qué no estoy feliz..?

  Por que él no se acercó a mí, en ninguno de estos días. Supongo que no me necesita tanto como yo lo necesito. ¿Es eso, no?

–Quiero buscarte..– Acomodé mi cabello y restregué mi cara ¿será que me veo bien..? –Y te buscaré..– Solté una risa, soltando un pequeño suspiro. Al final volví a ser yo el que necesita su atención.. me siento patético.

  Antes de salir por la puerta de mi habitación, choqué de forma brusca con algo, o alguien.

–¡B-Bachira!– Lo miré sorpresivo..¿él vino por mí?..–Lo siento, yo..–

–¿Por qué te disculpas, Isagi..?– Una leve sonrisa se asomaba por mi rostro.–No es como si hubieses hecho algo malo.–

–Hace días que no sé de ti, estuve..– Me armé de valor para interrumpirle.

–¿Con Rin?– Rasqué mi cabeza.–¿Te acordaste de que yo existía, Yoichi..?–

Todo los pensamientos que reprendí sobre él por todo este tiempo pueden salir.

–¿O de qué eramos novios?–

–¿Algún día aunque sea pensaste en mí..?

–¿Acaso puedes recordar la última vez que me besaste?–

–Tú..¿me amas, Isagi?–

El nudo que retenía en mi garganta, por fin pudo liberarse.

   Regalándome una oportunidad para llorar. Unas lagrimas deslizándose por mis mejillas, ojos llorosos y un sollozo descomunal, que era imparable.
   Ah..qué tonto soy, llorando frente a él. De algún modo mi descargo dejó congelado al peliazul, ¿verme llorar es tan espántoso?

–B-Bachira..– Un abrazo que tanto necesitaba llegó, sentir como me envolvía entre sus brazos lograba hacerme llorar más.–No pensé que te sentías de ese modo..–

  Me alejé levemente de él, para poder mirarle a los ojos, lo había extrañado tanto.

Su mirada, su voz..él.

  Con sus manos secó las lagrimas de mis pómulos, para luego acariciarlos con sutileza. Sus caricias se sienten como unos mimos cariñosos que alguna vez me dió.

–Lo siento mucho..– No me importa tener que perdonarlo, sólo..no quiero volver a estar lejos de él.

  Finalmente, después de tanto tiempo, sus labios se juntaron los míos. Había olvidado por completo como se sentían, y lo dulces que eran cuando se unían con los míos. No dude ni un segundo en seguir el largo beso que me esperaba.

–E-Eres un tonto..– Susurré suavemente.–¿Cómo puedes alejarte de ese modo..?–

–Prometo que esta vez será diferente.– Tomó mis manos, entrelazando sus dedos con los míos.

–Eres un verdadero egoísta..– Dejé un beso en su mejilla, se sentía fría, al igual que sus manos.–Déjame calentarte..–

–¿Q-Qué cosa?– Reí al ver su expresión, eso fue demasiado tierno.

–Lo que tú quieras..~– Lo tiré a la cama, recostándome a su lado.–Solo bromeo..–

–Deberías plantearte lo que dices..– Me miró, apretando mis mejillas.–Me alegra verte sonreír, Meguru.–

–Tú eres la razón de mi felicidad.– Él me devolvió la sonrisa..pero..

Su expresión..lucía triste.








••••••••••••••••••• ♧
  Hola de nuevo 🫶 Les tengo noticias, buenas y malas.
  Empiezo con las malas para amortigüar el golpe, el siguiente capítulo es el último, sip. :(
  Termino con las buenas, voy a comenzar a escribir un fic sobre Nagi e Isagi 👁, luego de terminar este.
  Respecto a este fic les voy a dejar extras y un desenlace para que se queden satisfechos. (´∀`)

"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora