12

2.7K 295 248
                                    

–Ah..no puedo practicar con el estómago vacío.– Me estiré, mis huesos crujeron.–¿No crees, Isagi?–

  Me dirigí hacia él y acaricié su cabello..extraño sus labios, pero no puedo besarlo en público, ¡lo prometí!

–Cenemos juntos, entonces.– Me sonrío mientras caminabamos por el pasillo.

  Ambos tomamos la comida que nos correspondía y nos sentamos en una mesa desocupada. Aunque el comedor estaba bastante desierto.

–¿Crees que Ego ya elegió los titulares para el partido contra la Sub-20?–  Hice un bocado de mi plato, moría de hambre.

–Supongo que sí.– Llevó una botella de agua a su boca y tomó un sorbo.–Espero que seamos titulares.–

–¡Confío en que lo seremos!– Alcé mi vista buscando su rostro, pero mis ojos se detuvieron antes, exactamente en su cuello.–¿Qué es esto?–

Jalé de forma cortés una parte de su pijama, dejando a vista libre una marca redondeada entre morada y roja. Su reacción fue rápida, quitando de forma brusca mi mano..y su mirada lucía nerviosa, como si evitara mirarme a los ojos.

–M-Me picó un insecto.– Comenzó a comer más rápido.

–¿En el cuello?..– Me quedé en silencio, se parecía a las marcas que él alguna vez dejó en mi cuerpo.–¿Una araña o algo así?..¿No es muy grande..?..Deberías ir a que lo revisaran..–

–¡E-Estoy bien!..no preguntes tonterías.– Se levantó rápidamente de la mesa en la cuál estabamos sentados.

–Podría ser algo serio, Isagi..– Lo miré con preocupación.

–¡No es nada!– Gritó..¿por qué está tan furioso ahora..?–Deja de ser tan molesto, Bachira.– Se alejó con la bandeja en las manos..al final no cenó nada.

–¿Soy molesto..?– Murmuré con tristeza, revolviendo la comida que me quedaba y retomándola nuevamente.–Ya está fría..– Apreté los palillos, un nudo comenzaba a formarse en mi garganta.

Ójala pudiera liberarlo.

•••

–¿Alguna vez te picó un insecto aquí, Nagi?– Señalé mi cuello.

–¿Por qué me picaría en esa zona?– Ladeó su cabeza.–No..–

¿Isagi me mentiría?

  Me senté en el suelo, mirando al frente..¿no puedo estar por unos minutos sin pensar en él? Seguramente este enojado, pero lo extraño mucho. Mi corazón lo necesita, tanto..

–Isagi está distante..– Abracé mis piernas.–No quiero alejarme de su lado..–

–Uhm..Es cómo cuando extrañaba a Reo.– Se sentó a mi lado.–Eso es extraño, ustedes parecían conejos en celo, nunca se separaban.–

–Q-Qué vulgar..– Solté una pequeña risa.–Quizás él necesite un tiempo..pero..– Las palabras que Rin clavó en mi interior como una filosa estaca se revolvían de nuevo por mi cabeza.

"¿Acaso creaste una clase de competencia en tu mente?"

"Lo que haga con Isagi no es asunto tuyo."

.

.

.

No quieres dárselo.

–Tienes miedo de separarte de él.– Me miró.

–Ah..¡¿y qué sí me da miedo?!– Despeiné mi flequillo.–No quiero que me abandoné..– Murmuré, Nagi parecía escucharme atento, que raro..

–No estás sólo, Bachira.– Me quedé helado, ¿alguna vez pensé en alguien más que no sea Isagi? –Siempre eres tú el que se acerca, ¿no?–

–Siempre lo busco..–

–Deja de buscarlo y él te buscará.– Golpeó mi cabeza suavemente.–Te terminará necesitando de una forma u otra.–

¿No es eso muy duro para mí..?








••••••••••••••••••• ♧
 Buenas. Como lo prometí llegaron dos capítulos seguidos, vi que el prólogo está por llegar a las 1k de visitas, muchas gracias (;;)
  Gracias por todo el apoyo y los votos que le dan al fic, nunca pensé que podría llegar a más de 500 visualizaciones. 
   En el capítulo siguiente hablaré de la historia aquí.♡

(*^-゜)vThanks!

"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora