9

3.5K 366 139
                                    

–¡Esto es divertido!– Pasaron unos días desde que estoy conviviendo con el Equipo de los top 3. Ahora mismo me divertía jugando con Rin, de alguna manera me cedió el permiso para que le acompañara.–Aunque al mismo tiempo no es divertido sí no juegas en serio.– Hice un puchero, cerrando mis ojos.

–Tu dribleo demuestra que te diviertes.– Tomó el balón con una de sus manos.–Pero asustarse de luchar sólo..– Su mirada se desvió.–Es un fútbol buscando a alguien.–

  Lo miré sorprendido..nunca pensé de ese modo. ¿Por qué juego al fútbol?, ¿para hacer amigos?, ¿por Isagi?, ¿por qué..?

–¿Mi ego es tan débil que no logra emocionarte?– Me levanté del césped en el cuál me encontraba sentado.–¡Alcanzas entender cosas que hasta ni yo entiendo todavía de mi! Íncreible.– Reí.

–Como dijiste..– Comenzó a caminar hacia la puerta.–No logras emocionarme.–

–¡Tú a mi sí, Rin-Rin!– Caminé detrás de él, con una sonrisa en el rostro.–¡Déjame entrenar seguido contigo!–

–Hey, Bachira.– Al escuchar esa voz, volteé mi cabeza de inmediato.–Vine para robarte de vuelta, tal como prometí.–

–¿Isagi..?–

  La sonrisa que se había amortigüado en mi rostro, se mostró justo cómo la primera vez que lo conocí.

–¿Me extraña-...?– Antes de poder decir más, sus labios se juntaron con los míos con total desesperación, rogando que el fin no se acercara. Sus manos arrinconaron mi cintura, pegando mi cuerpo junto al suyo. ¿Espacio personal? ¿Quién conoce eso?

–¿E-Estoy prisionero?..– Murmuré en sus labios, observando como su boca buscaba una de mis orejas.

–Y no creo dejarte ir.– Un susurro en mi oído que logró ponerme los pelos de punta, seguido con una mordida en mi lóbulo que no preví, ganando mi nerviosismo y unas incontroladas mejillas rojas.

  Una lamida en mi cuello que me hizo alejar, chocándome en la pared del pasillo vacío donde se encontraban las habitaciones. Se acercaba sin intenciones de dejarme libre, aprisionando sus labios junto a los míos mientras que mis manos recorrían su espalda, y las suyas debajo de mi camiseta. Cómo si no fuera suficiente, continuó con un beso de lengua que no sabía que me exaltaría, haciéndome desear más.

  Comencé a recorrer por debajo de su pijama, también quería averiguar lo que había más allá de sus prendas. Aunque lo vi varias veces; Su abdomen marcado, su espalda formada, brazos fuertes. De alguna forma seguía volviéndome loco, dejando que mi cuerpo actúe por si sólo.

–A-Ah..¿por qué hace tanto calor..?– Susurré, mientras él besaba mi cuello de forma brusca, sacando mis mejores quejidos.–I-Isagi..~– Tomé sus dos manos y las coloqué nuevamente en mi cintura, estas inmediatamente bajaron hacia mi trasero, eso no me lo esperaba, pero mis intenciones buscan todo lo contrario a detenerlo.

  Mientras se apartaba de mi por unos segundos para recuperar aire, decidí mirar hacia mi derecha..¿C-Chigiri?..¿cuánto tiempo estuvo parado allí?
  Golpeé una de las mejillas de Isagi, que por fin decidió reaccionar y voltear.

–¡A-Ah!– Se separó de mí, su rostro estaba rojo.–L-Lo siento, Chigiri..– La expresión del pelirrojo era inexplicable, seguramente lo mandaron a buscarlo.

–¡H-Hola..señorita!– Mencioné, intentando callar mis risas.

  Creo que le debemos una explicación.








••••••••••••••••••• ♧
  Holas, ¿cómo andan? Gracias por el apoyo, pasó un poquito mucho desde la última actualización. Y seguramente esto se este acabando más rápido de lo que esperaba, ¡aunque queda mucho por verr todavía! No se sorprendan. ;)
¿Tienen algún otro shipp de Blue Lock que les guste o alguna tematica para algún fic? Los leo ♡.

"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora