-¡De verdad esto no se acabó aún!- Grité eufórico, corriendo hacia Isagi y saltando hacia sus brazos, inevitablemente tirándole al suelo, a la vez que nuestros compañeros se unían a nosotros.-¡No estamos fuera!..¡¿Pueden creerlo?!-
-¡Eres increíble, Isagi!- Soltó Igaguri, era de esperarse. El desempeño de Yoichi fue creciendo a medida que pasaron los días, y mi amor por él crecía aún más. Verlo jugar, disfrutar y divertirse era mi pasatiempo favorito.
Lo que provocó nuestro festejo y euforia absoluta fue el último gol que el peliazul logró marcar, dejando el marcador 5-4 contra el Equipo V, consagrándonos como los vencedores del partido. La manera en que ese chico puede controlar el campo de juego a su favor y pensar en un santiamén una estrategia de gol es jodidamente emocionante.
-¡A celebrar!- Gritaron algunos de nuestros amigos. Emocionados por la victoria, comenzaron a caminar y a saltar hacia la habitación.
Inevitablemente me detuve en medio camino e Isagi, quien caminaba a mi lado, imitó mi acción. Los dos estábamos sólos otra vez más.
Un suspiro de felicidad salió de mi boca.-¿De verdad eres real, Isagi Yoichi?- Lo miré con una sonrisa que logró achinar mis ojos, mostrando lo contento que me encontraba en ese momento.
-Todavía puedo superarme.- Me devolvió la sonrisa, dejando un beso en mi cabeza.-¡Aún no viste nada!-
Tenerlo a mi lado de esta forma tan cercana..se sentía fantástico, cómo si estuviera en un tonto sueño de romance adolescente.
-¡Besito!- Acerqué mis brazos hacia él y lo jalé suavemente hacia mí. Apreté sus mejillas y dejé un breve beso en sus labios, logrando exitosamente un sonrojo notable de su parte.-..Sí nos tardamos demasiado nos quedaremos sin cenar.- El puchero que Isagi formó con sus labios me hizo soltar una carcajada.
-Bueno, tienes razón..- Sin darle importancia a que aún estuvieramos sudados, él me abrazó por la cintura, escondiendo su rostro en mi cuello.-Gracias, Bachira.- No pude evitar pensar en lo agradecido que me encontraba al tener a alguien como él a mi lado.
-Yo debería agredecerte..- Cuestioné, acariciando sus manos.-Aún no creo que alguien tan increíble como tú se haya fijado en mí.-
-No digas eso. Eres la persona que más me sorprendió de este lugar.- Isagi me hizo sonreír.-Eres único, ¿lo sabes, no?-
Cuando definitivamente decidimos detener los extensos mimos de celebración, llegamos a la habitación y automáticamente nos ordenaron ir a buscar las bebidas..¿Por qué no me dejan descansar un rato?..¡Aunque sea unos minutos!
Mientras caminabamos, se me ocurrió algo de lo que sería interesante hablar.-Ese tal Nagi fue bastante intenso contigo..¿Lo conocías desde antes?-
-No realmente.- La expresión de Isagi no tardó en tornarse en una de molestia.-Pero tienes razón. No dejaba de estorbarme, y hablaba sobre cosas sin sentido alguno que me molestaron.-
-Quizás sólo le interesaste, cómo a mí.- Yoichi sonrió.-Aunque espero no llegar a ese nivel de intensidad.-
Cuando llegamos al comedor, se encontraba vacío y en silencio, así que nos dedicamos a tomar las bebidas que ibamos a llevar a la habitación en donde nuestros compañeros nos esperaban. Aunque nuestro momento de paz no duró mucho, ya que..¡Niko, uno de los enemigos de Isagi hizo su aparición! Sus intenciones eran buenas, así que decidí no decir nada mientras ellos dialogaban. Volví a la realidad cuando el pequeño abandonó el comedor luego de una extraña charla con Yoichi.
-A pesar de que llevamos poco tiempo aquí..hiciste muchos rivales de los cuales te debes cuidar.-Desordené su cabello. -Parecía que él te estaba esperando..-
Él sólo rió un poco confuso por lo ocurrido, después de todo, Niko le declaró la guerra.[...]
Aunque intentamos correr lo más rápido posible hacia el cuarto, al llegar, nos encontramos con una sorpresa. Todos estaban dormidos..¿Los habré contagiado?..¿Eso siquiera es posible?..
-Al parecer la victoria es agotadora, ¿no?- Me miró él.
-Yo también quiero dormir..¡hoy no descansé lo suficiente!- Bostecé para demostrar mi cansancio.
En un instante, su mano jaló la mía, generando que de una forma rápida y concisa ambos nos quedaramos arriba de unos futones apilados, que trataban de simular ser almohadas.
-Esperaba esta señal.-
••••••••••••••••••• ♧
Holaaa. Que lindo llegar a esta parte y empezar la segunda fase de blue lock.
Espero que hayan tenido un buen inicio de año 🫶 Nunca pensé que este fic tendría apoyo, muchisimas gracias 😊
ESTÁS LEYENDO
"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi Yoichi
Fanfic***¡EDITANDO!*** Donde Bachira descubre a su "amor verdadero", quien resulta ser nada más que el primer amigo que hizo en Blue Lock. Una ruta a un final feliz, que se desvía drásticamente. [FINALIZADA]