Happy Ending (Final)

3.3K 295 348
                                    

  Solté un gran bostezo mientras me despertaba, aferrado a Isagi como un pequeño koala. Al observarle, su mano pellizcó suavemente mi mejilla.

–Dormir mucho es una de tus cualidades.– Lo abracé con fuerza esbozando una sonrisa, robando un beso de sus labios.

–No dormí mucho los días anteriores, extrañaba la flaqueza..– Siendo sincero..dormir a su lado es reconfortante.–¿Tienes hambre?–

–Ya comí, no quería despertarte..– Mencionó, levantándose de la cama. No me había fijado pero llevaba el uniforme de entrenamiento.–Estaré calentando, te esperaré.–

  Antes de irse, apoyó sus manos en la cama y se agachó para besarme nuevamente.
  Ese beso de buenos días se acabó cuando salió por la puerta del cuarto, regalándome una sonrisa..ah, es tan lindo cuando sonríe de esa manera.

–Debería aprovechar el momento para agradecerle a Nagi..– No confiaba mucho en sus consejos, por como trató a su compañero anterior..sin embargo resultó más eficaz de lo que imaginaba.

  Me vestí rápido para salir casi volando por los pasillos, buscándolo por varias habitaciones. Me tarde encontrándolo, él estaba descansando junto a Chigiri, y Reo se encontraba un poco alejado de ellos.

–¡Nagichi!– Salté encima suya y lo abracé, apretujándolo.

–A-Ah..Bachira..– Se quejó, creo que fui muy bruto.–Asustaste a Chigiri..–

–¡Lo siento, princesita!– Reí, dándole un poco de espacio para respirar al peliblanco.

–L-Lo que sea..– Suspiró el pelirrojo avergonzado, colocando una mano en su cintura para luego sonreír.–Te veo muy feliz, ¿qué te traes entre manos?–

–¡Quería agradecerle a Nagichi!– Me senté a su lado.–Me dio un consejo para mejorar mi relación con Isagi, ¡y funcionó!–

–...¿Tú?, Seishiro Nagi..¿dando consejos? – Chigiri lo miró irreconocible, eso fue gracioso.

–Me sorprende que le funcionara, pero es bueno que lograra resolver las cosas.– Me dió unos golpecitos en la cabeza..¿Es mi imaginación o Reo está escuchando atento la conversación desde lejos?

–Bueno, iré a entrenar, solo venía a agradecerte.– Solté unas risitas–¿Alguno quiere venir?–

–Descanso..o moriré.– Nagi se recostaba en el suelo, parecía un perezoso.

–Iremos en un rato, tengo que esperar a Reo.– Chigiri lo miró de reojo, el nombrado estaba cargando unas botellas de agua.

–Bien, ¡nos vemos entonces!–

  Mientras caminaba, me puse a pensar; Creo que esta "reconciliación" o por así decirlo, me hizo muy bien. Supongo que todo volverá a ser como antes, y me refiero a nuestros momentos en pareja, ¡obvio!
  Por un momento pensé que todo era un cuento de hadas con un final malo.

–¡Siento la demora!– Dije antes de entrar a la cancha.

Qué mala decisión fue esa..

  En ese momento, pude divisar la peor escena que pude haber visto en esta vida. Isagi y Rin, besándose en medio del campo. Sus manos estaban en la cintura de mi novio..y él simplemente..se veía tan feliz correspondiéndole..¿Alguna vez pude verlo de ese modo?

¿Qué se supone que haga?

  Ni siquiera puedo moverme, solo puedo llorar estático en el lugar. Mierda..siento como si el aire me faltara..¿De verdad esto es real? Comencé a pellizcarme para confirmarlo. Lo estaba viviendo en carne y hueso, era la realidad..ese beso..

Era uno lleno de amor, diferente a los que él alguna vez me dió.

–¿S-Simplemente van a ignorarme..?– Sequé las lagrimas de mis mejillas con una de mis manos.

  Rin fue el primero que notó mi presencia, ya que Isagi estaba de espaldas.

–Pensé que nadie iba a venir.– Le murmuraba, logrando que se voltease. Parecía horrorizado, pero no más que yo..eso es seguro.

–¿B-Bachira..?– Mientras más se acercaba, más lejos lo quería de mi.

–¡N-No te me acerques!– Lo empujé de forma brusca, alejándole.–M-Mierda..Isagi Yoichi..eres..un hijo de perra.– Sollocé, colocando las manos en mis rodillas.

–No..quería que te enterases de esta forma..esto..–

–¿E-Es un error..?– Estrujé mi pantalón, levantándome para lograr mirarlo a los ojos.–¡A-Aceptar tus..malditas disculpas fue el único error que yo pude cometer!..– Golpeé con fuerza su pecho–¿Hace..Hace cuándo me engañas con..este..imbécil?– Miré a su amante con todo el disgusto del planeta..¿cómo..pudo él..?

–Oye..cálmate tú-..– Habló.

–¡¡Esto no es asunto tuyo, Itoshi Rin!!– Apreté el uniforme de Isagi.–Todo..lo que me dijiste ayer..todas esas cosas lindas..¿eran mentira?..–

–..Lo siento..no podía dejarte así.– Su mirada se desvió.–Eras como un perro, siempre mendigando amor..– Esa fue la gota que revalsó el vaso.

–¡¿A-Así cómo?!– Llevé mi puño a su rostro para golpearle, pero unos brazos me retuvieron desde atrás.

–¡Cálmate, Bachira!– Chigiri me mantuvo lejos de Isagi.–Esta no es la manera.–

–Já, que poco hombre.– Miró Reo al peliazul a distancia, acercándose para ayudar al pelirrojo.

  Ambos me acompañaron hacia el comedor, aunque quisieran darme agua para calmarme, no podía tomarla, mi llanto no me lo permitía. A pesar de que Chigiri me consolaba, esa escena no podía dejar de dar vueltas en mi cabeza..

–¿Meguru..?..uh..– Nagi se acercaba a lo lejos, abracé a Hyoma para tratar de parar mis lagrimas.–¿Qué ocurrió..Reo, Chigiri?–

–No es buena idea recordarlo, Nagi.– Mencionó el pelimorado sin mirarle.

–Hey, nosotros estamos aquí, puedes desahogarte todo lo que necesites.– Las suaves manos de Chigiri acariciaban mi cabello.

–Te lo repetiré de nuevo, no importa lo que haya ocurrido, no estás sólo en esto.– Las palabras del más alto de la sala me relajaron un poco, ¿quién diría que Seishiro Nagi sería tan dulce en un momento como este?

   A pesar de que pude calmarme, comencé a recapitular..
   Después de todas las cosas que pasamos..¿de verdad pudo hacerme esto?..¿no sintió pena por mí?..¿por qué arruinarlo de esa manera? No entiendo..

¿Por qué yo no pude tener mi final feliz? 












••••••••••••••••••• ♧
  Buenas, aaaa que triste terminar este fic, de verdad :(.
  Muchas gracias a todas las personas que estuvieron bancando la historia y defendiendo a Bachi a capa y espada JAJS ♡..
  El prólogo es parecido al desenlace que publicaré, ¿alguno se dió cuenta que Bachira sonaba algo melancólico allí? Jiji

"ʜᴀᴘᴘʏ ᴇɴᴅɪɴɢ" | Bachira Meguru × Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora