"𝐶𝑎𝑛𝑑𝑖𝑠 𝑎𝑛𝑑 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒's"

3.6K 504 173
                                    

Así como una estrella fugas ilumina el cielo nocturno este es capaz de desaparecer en cuestión de segundos, será que todos son capaces de mirar al cielo esperando a que esté pase?, Ciertamente es algo inusual y aún que no todos crean en ello, vale la penas intentarlo...

.

.

.

Tras aquellas discusión entre hermanos Marceline se marchó sin más, aquel Chico no sabia cómo responder ante aquello, Mi experiencia no se da a bastos en aquellos lugares del que el ambiente suele cambiar bastante, solo pude darle su espacio mientras pensaba en una respuesta mientras finalizaba un pedido.

~Espere que lo entendiera, se que lo que hiso está mal pero pude verlo en sus ojos, buscando una respuesta a esa duda que la había marcado, acaso pensó que yo sería capaz de ello?

-Eso fue todo lo que te dijo?

Tras lo dicho solo pude a sentir dejando en claro aquel encuentro, aquella científica solo bajo cierto artefacto que había terminado de modificar, Me encontraba en su laboratorio de taller, de aquí es donde la magia sale lo bueno...más menos pero ello no significa que fuera malo, pues solo podía confía en una persona para ello.

"Bonnibel Bubblegum"

Los años pasaron y solo pude ver cómo si relación se fortaleció al igual que unas hermanas.

Pero apesar de ellos mandas eran muy diferentes y especiales a su forma lo que causaba que ambas se pusieran a discutir pero ello también es parte del compañerismo, el aceptar tus errores y aprender a mejorar junto a los demás era algo que pocos t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero apesar de ellos mandas eran muy diferentes y especiales a su forma lo que causaba que ambas se pusieran a discutir pero ello también es parte del compañerismo, el aceptar tus errores y aprender a mejorar junto a los demás era algo que pocos tomaban encerio al principio se tuvieron la uno a la otra lo que de cierta forma me hacía sentir Tranquilo para poder centrarme en mi objetivo, pero conforma más pasaba el tiempo sus diferencias se hacían más claras y aveces fuera de control...

Bonnibel: Así que se expresó de esa forma...?

Yo: La noté angustiada, casi como reclamandome por lo que había hecho.

Tras lo dicho aquella "Princesa" solo recordó cierto aspecto importante.

Bonnibel: Supongo que solo buscaba la forma de abrirse hacia ti pero al parecer no encontró mejor forma que ir directo a confrontar el problema o en este caso, desahogarse.

Yo: pero por qué?, Se que estuve un tiempo afuera pero no pensé que se sintiera mal en este lugar.

Bonnibel: Oh, Creo que eso fue en mi parte mi culpa...

dijo un poco apenada tras la mirada de duda de aquel Chico.

Yo: Marceline me comentó que la sofocabas con lo de actuar como una "dama de la alta sociedad".

(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora