"D𝐢𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐨..."

1.6K 269 106
                                    


En los confines del multiverso de la misma nada, más allá de la comprensión de cualquier ser, yacía una entidad primordial, Este ser malevolente era la antítesis de la creación, una fuerza oscura que se nutría de la esencia misma de la maldad.

Durante eras incontables, aquel ser permaneció en un sueño profundo, una existencia latente que aguardaba su momento para emerger y desatar su corrupción sobre la realidad. Su esencia estaba vinculada a un destino entrelazado con el surgimiento del GOLB, una entidad cuya creación y propósito se entrelazaban de manera inextricable y con una gran lazo de sangre.

sin embargo, anhelaba más que su propio despertar; ansiaba controlar las fuerzas que determinaban el curso de los eventos en el multiverso. Pero su poder estaba limitado mientras permaneciera en su letargo.

Fue entonces cuando surgió el Ente, un ser de inmenso poder que se movía entre las dimensiones y los mundos. El Ente, en su búsqueda de equilibrio, lo percibió como una amenaza inminente para la estabilidad del multiverso. Buscando contener esta oscura fuerza, el Ente tejó las hebras del destino para que un individuo, un humano llamado Ángel, fuera extraído de su realidad y transportado a un lugar donde se entrelazarían sus destinos.

El Ente le ofreció a Ángel la oportunidad de vivir una aventura extraordinaria en "Hora de Aventura", con la condición de que ayudara a contener al GOLB, ignorante de que este acto desencadenaría una serie de eventos que culminarían en la liberación del @+$-&?

Ángel, sin saberlo, aceptó el destino que se avecinaba. El Ente, en su intento de utilizar a Ángel como un peón en su juego cósmico, sembró las semillas de su propia destrucción. Ahora, con el despertar del ######, la realidad misma tiembla ante las consecuencias de las decisiones que se han tomado y las revelaciones que aguardan en la oscuridad.

Cambiando a todo los que se junten con ella.

.

.

.

Narrador.

Bajo la distracción de prismo cierto renacido tomo el teléfono peculiar y de la otra línea una voz se hizo presente.

Una voz que aquel chico jamás espero volver a escuchar o sentir...

Tras aquel hecho, el ente lo saludo de forma monótona mientras que la esencia alrededor de Angel se tornaba oscura, como si hubiese Sido llevado a otro lugar.

Ente: Heroic soul, veo que has tenido un camino muy difícil...

Exclamó hacia aquel chico nuevamente ve, aunque ni en las condiciones que le hubiese gustado.

Yo: Es el camino que decidí aceptar... lo único que pido ahora es regresar a Ooo.

Ante lo escuchado aquel Ente decidió mostrarle algo a aquel renacido para que la verdad revelada no sea tan cruel...

En el espacio etéreo, el Ente se prepara para revelar más sobre el Mal que pudieron contener.

De la Nada Angel miro a su alrededor percatandose de que una gran escencia tenebrosa se hacía presente y justo cuando miro atrás pudo verlo con una gran cara de impacto.

(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora