Toda mi vida cambio en cuestión de segundos y sin perder tiempo tuve que adaptarme a todas estas condiciones que solo podían salir de una mente retorcida, como es capas de imaginar el futuro sin siquiera saber el pasado?, apesar de ello es una pregunta sin respuesta.
El mundo que conocí yace bajo tierra por las condiciones absurdas y de cierta forma realista que incluso pudieron suceder en el mío antes de ser traído aquí, una guerra y armas de destrucción masiva que arrasaría con todo a su paso sin compasión, pasaron años tras ellos, muchas cosas cambiaron y hace 16 años mi vida empezó en los restos de este lugar.
Pero no era el único en tales condiciones.
En algún lugar de este basto mundo se encontraba una gran masa de chicle sin destino alguno, de esta sustancia proclamada como "Madre Goma" emergieron dos seres que darían mucho que hablar y apesar de las dificultades consiguieron evoluciónar en aquel mundo destruido con miles de incógnitas, hasta ahora.
Actualmente.
Tras la evidente amenaza solo pude levantarme las manos antes sus órdenes, podría saber de ella pero tampoco es como si fuera a recibirme de brazos abiertos, solo soy un extraño mas en este extraño mundo.
???: No hagas ningún movimiento, créeme que puedes lamentarlo.
Exclamó bajo la mirada de aquel ser, sostenía un arma extraña, no podría saber a ciencia exacta que era pero no me quedaría a comprobarlo.
Yo: Lo lamento, no pensé que hubiera alguien habitando está casa...
???: Me cuesta creerlo, una vivienda que se percibe desde lejos y permanece de esta forma no puede estar abandonada, no?
~Je, podria no llegar a mis talones pero es bastante inteligente, bastante...
Yo: Tienes razón, aya afuera difícilmente podría encontrar una mina de oro como este lugar, venimos desde muy lejos en busca de descansar un poco.
???: Venimos?
Al intante en qué pregunte pudo percatarse de aquella carga dormida que descansaba encima mío.
Yo: Se que nos metimos a tu hogar sin permiso pero realmente necesitabamos descansar...
Ante lo dicho aquella chica rosa solo dudo ante lo que decía, pudo deducir dado las cosas que posiblemente eran familiares, al menos no eran como esas cosas...
???: Acaso ella es un familiar tuyo?
Pregunto para despejar aquella duda pero sin dejar aquella arma a un lado.
Yo: No, no tenemos ningún lazo de sangre pero la cuido como si fuera mi propia hermana, aunque las condiciones aya afuera no sean las mejores.
Hermandad?, Sin duda aquella chica conocía sobre ello, desde que emergio de la madre goma tuvo suerte de que no haya sido la única aunque lamentablemente su hermano no tuvo la misma suerte.
"Neddy Bubblegum"
Nació segundos después de Bonnibel pero sufrió un accidente y desde ahí teme todo lo que observa y siempre está temblando, apesar de haberse dañado incluso aunque hubiese sido una carga para ella nunca lo dejo atrás, ella simplemente lo acepto y siguió adelante buscando la forma de mantenerlo calmado apesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
ФанфикToda historia tiene un inicio y la mía empieza después de desvelarme viendo aquella série. Y siendo enviado mil años atrás de lo que conocemos como hora de aventura. ~Que?!, ser un Héroe y detener a los Montruos primigénios?! Esa era la propuesta de...