No sabía exactamente lo que estaba haciendo justamente ahora, pero me daba una idea de cómo podría solucionar mi problema.
Pensaba en muchas cosas mientras bajaba unas escaleras amarilla, este medio de tranporte sin duda alguna era peculiar, solo tuve que tocar la puerta y de pronto, me encontraba bajando unas escaleras y podia ver el final de este mismo.
Hasta que llegue.
Yo: El final de las escaleras...
Usualmente debería haber un camino al final pero nop, no lo había.
Solo me asome para ver qué literalmente el suelo a unos metros de altura de mi, técnicamente solo debía hacer una cosa.
Yo: Saltar.
Al decir mi acción al aire decidí dejarme caer y aterrizar para tocar suelo, bueno era una altura leve, pero eso no quita la forma extrana es que estaba construido este lugar y...
Solitario.
Vaya, por vagar en mi mente me había descuidado de algo.
Yo: Hola?
Dónde está el amo de los deseos, es verdad que es un ser de sueño importante pero... no lo vei por ninguna parte, que raro no se supone que debería estar aquí Vigilando o observando?, creo que me estoy equivocando de persona...
De la nada al mirar por aquellas paredes monótonas pide percatarme de un control en el suelo.
Yo: Aún recuerdo algo de este lugar...
Sin más me acerque a cierto objeto y solo pude ver cómo este control al entrar en contacto empezó a brillar, para ser exactos un botón en específico.
Se que no debía husmear, pero tal vez está sería la única vez que tendría control de este control, si...eso sonó estúpido.
Solo pude suspirar y al apretarlo pude ver un menú.
Yo: Jo, no es tan diferente a esas teles viejas...
Sin más empeze a divagar en las opciones hasta encontrar uno con la opción de...
Yo: Mis reencarnaciones?
No es que estuviera delirando, había una opción con mi nombre incrustado en esa pantalla sin fin, con la curiosidad en la mente le apreté y solo aparecieron otras opciones o más bien unas especies de títulos?
Yo: Patas de conejo?, El ayudante?, un simbionte entre...Que diablos significa todo esto?
Seguía bajando y la lista continuaba, realmente no entendía nada pero dentro de mi de alguna forma parecía recordar todo aquello con nostalgia, pero por qué tengo está sensación peculiar en mi?, son títulos peculiares pero no entiendo que relación tengo con ellas?
Quizás solo fue un error?, o simplemente indague de más en algo que no debía hacer en un principio.
De pronto solo pude ver cómo aquel objeto en mis manos desapareció para escuchar una voz.
???: Vaya no pensé tener visitas tan pronto
Ante la sospresa solo pude voltear y ver a cierta figura que habitaba en este lugar
ESTÁS LEYENDO
(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionToda historia tiene un inicio y la mía empieza después de desvelarme viendo aquella série. Y siendo enviado mil años atrás de lo que conocemos como hora de aventura. ~Que?!, ser un Héroe y detener a los Montruos primigénios?! Esa era la propuesta de...