"𝚙𝚊𝚣 𝚢..."

2.1K 312 123
                                    

"Narrador "

Han pasado noches desde que el grupo de aventureros salió en búsqueda de la guarida de aquellos seres...

Viajaron por aquellas tierras siguiendo los rastros de aquellas abominaciónes llegando incluso al enfrentamiento pero esto no serviría de mucho.

Aquellos seres eran destruidos fácilmente por aquel grupo pero de esa forma no acabarían con ese mal y lo sabían, debían acabar por la raíz como se había acordado...

Habíamos vagado por horas pero aún no habíamos dado con su paradero, Billy recomendó parar a descansar y seguir mañana por la mañana, que la tranquilidad podía despejar nuestras mentes.

A decir verdad no era un mala idea, debo pensar que apesar de su tamaño no deja de ser igual a nosotros.

.

.

.

Tiempo actual.

Narra Angel.

Había hecho una parada Serca de las Montañas , Billy estacionó su gran moto y sin más hicimos un sitio para acampar.

Sinceramente el ambiente no era malo, pero desde que inició el viaje no hubo más que simplemente diálogos cortos para cumplir nuestros objetivo actual y eso no era beneficioso para todos.

Encendí la gran fogata que habi Sido hecha por troncos de árboles que había recogido aquel jigantes y sin más empezamos a descansar.

Me encontraba mirando cierto mapa tachando algunos sitios en los que habíamos pasado cuando aquel héroe de Ooo decidió charlar.

Billy: Si que es una noche calmada, no crees Draco?

Exclamo asia su pequeño compañero captando su atención.

Yo: Si lo creo...

Chicle Bot: El tiempo actual es...Calculando: "Excelente"

Respondió a los presentes bajo la mirada de cierto dragón.

Yo: Chicle bot ponte en modo reposo, no gastes tu batería.

Chicle Bot: Enterado, pospondre mis servicios hasta recibir nuevas órdenes, "Buenas noches"

De la nada aquel robot se apagó, para ser solo un prototipo está bastante completo.

Billy: Los robots hablan mucho, de que parte de Ooo son?

Ante lo escuchado solo pude reírme, pues al parecer esto es algo nuevo y lo entendía completamente.

Yo: Sinceramente Billy, los robot no son una raza, son máquinas creadas como...Tu vehículo.

Billy: Mi vehículo?, No había escuchado que alguien lo nombrará de esa forma.

Yo: Oh, y como lo nombras o si quiera como lo encontraste?

Ante lo dicho solo pude ver cómo miro de reojo aquel vehículo para responder.

(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora