Narra Marcy
"Nunca es suficiente para el"
ni siquiera se por que lo hace, que necesidad hay de arojarte al peligro, siquiera hay una respuesta para ello?
Al fin logramos encontrar un lugar seguro, un lugar al que podíamos llamar hogar con nuevos seres y lugares que conocer , sin embargo tú te vas teniendo una aventura sin sentido, paso el tiempo y siento que cada vez te alejas de mi como lo que ocurrió con nuestro "padre", temo que algún día te llegues a perder...
Por qué no eres capaz de entender aquello, estás acaso preocupado por algo que sabes?, De ser así por qué no me lo dice, acaso no confías en mí?.
Cada día acatando misiones en busqueda de objetos que ayuden a Bonnibell, no odio aquellas ideas pero no soportaré el día en que algo te pase por culpa de ello.
Tardas días en ello incluso meses para que vuelvas a casa y cuando regresas suelo pasar a ti lado y a veces ni un hola me decías, acaso ya no te importo?, O es que tú vista está fijada en alguien más?, Nos criastes a ambas como pudiste he incluso buscabas la forma de solucionar nuestras rabietas o peleas tontas de la forma más calmada posible.
Mi mente está llena de ideas confusas he incluso absurdas, como es capaz mi mente de pensar en ello, acaso es por mi otra mitad?, Por no ser totalmente humana, necesito respuestas y tú no estás para ayudarme a resolverlas.
Oh es que acaso lo que pienso es una realidad, a caso en verdad ya no soy importante para ti...?
~ella no sería capaz de ello.
Eso fue lo que dijiste ante lo que había proclamado Rey de todos los vampiros, los seres que aniquilaron a mi único amigo en cuestión de segundos y aunque no sabías nada de ello.
Se que no debía abandonar la embarcación, que te había hecho un daño irreparable por una riña entre mi y lo que pensaba.
No tenía las cosas claras para nada.
Tom intento detenerme pero sabía que incluso una persona como tú no podría con ellos, que si me marchaba con ellos jamás te volvería a verte cómo con Simón, desaparecerias protegiéndonos o en este caso protegiendome de lo que había empezado.
Tan pronto como pude llegué a la Costa viendo cómo peleabas con arma en mano contra ellos, dude en ir al recordar lo que me habías dicho, se que te hice daño pero no quería que nuestra relación se dañará.
Desde que inicie aquel camino todos los señores de la noche lo habían dicho, el rey será tu fin y lo noté en el momento en que ninguno de tus ataques le hiso daño alguno.
Telepatía, levitación, Hydrokinesis, Teletransportación.
Eso era ante lo que te enfrentabas y apesar de ello no dudaste ningún segundo en intentar acabarlo, acaso no tenías miedo?, por qué no huiste?, que te lo impedía?, sin embargo te alzabas una y otra vez sin pensarlo incluso aunque sangraras...
.
.
King: ¡Acabenlo!
ESTÁS LEYENDO
(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionToda historia tiene un inicio y la mía empieza después de desvelarme viendo aquella série. Y siendo enviado mil años atrás de lo que conocemos como hora de aventura. ~Que?!, ser un Héroe y detener a los Montruos primigénios?! Esa era la propuesta de...