Cuando menos lo noté estaba en un vacío, un vacío conocido.
Angel se encontraba en un paisaje desolado y oscuro. Una energía verde, densa y ominosa, brotaba desde el suelo y crecía rápidamente. El ambiente estaba cargado de un aura malévola mientras la oscuridad se expandía sin piedad.
Figuras conocidas, seres queridos de su pasado, emergían de las sombras. Sin rostro, pero con una presencia que denotaba rencor y decepción. Observaban en silencio mientras la energía verde los envolvía junto con todo a su alrededor.
-Q-Que están haciendo?
Angel luchaba por liberarse, pero cada intento era inútil. La energía lo envolvía, se aferraba a él como si intentara arrancarle la esencia misma.
-Por que me hacen esto?!
La sensación de ser consumido por la oscuridad se intensificaba, creando una angustia abrumadora de la nisiquiera podia escapar.
De repente, Angel despertó sobresaltado, su corazón aún latiendo con fuerza como si lo que hubiese visto de verdad paso, pero...
Todo había Sido una simple pesadilla...
M. Cazadora: Se encuentra bien?
La maga cazadora lo miraba con curiosidad, derrepente aquel ser escamoso despertó de forma abrupta en la silencio danza de la fogata, esperando que compartiera los detalles.
Yo: Si, estoy bien... creo que fue un Sueño.
M. Cazadora: Hmm, entiendo.
Aquella maga solo podía ver el movimiento de la fogata de forma inusual, dentro de ella parecía provenir una rara esencia mágica.
La maga cazadora, con una curiosidad evidente en su voz, preguntó:
M. Cazadora: ¿Qué es lo que soñaste?, Señor escamoso?
El dragón con un tono reservado y dudoso solo decidió hacerlo aun lado.
Yo: Solo fue un sueño común, además... Déjame de decir señor, no soy tan viejo.
M. Cazadora: oh, claro.
Mientras descansaban en aquel tranquilo lugar de Ooo, el susurro del viento contrastaba con la inquietud que persistía en el pensamiento de Angel.
-Que habrá Sido eso?, una simple pesadilla o algo más, acaso era el lienzo de un efecto mariposa?
Las dudas carcomían al dragón en silencio mientras que, la maga cazadora, observándolo atentamente, continuaba intrigada por la misteriosa visión que lo había sacudido al tipo escamoso y decidida a romper el silencio, cambió su enfoque en la amigable oscuridad de la noche.
M. Cazadora: Maestro, ¿hacia dónde nos dirigimos ahora?
Tras soltar su pregunta cierto dragón solo pudo suspirar, como podría explicarles a todos en el grave problema que se metió solo por volver a Ooo?, era bastante grave pero... En el fondo.
Sabía que solo podía confiar en ellos para combatir cualquier mal.
Yo: (Reservado) Al Dulce reino, tengo algunos asuntos que resolver.
M. cazadora: (Intrigada) ¿Acaso son asuntos personales?
Yo: (Serio) No necesariamente, pero en verdad necesito ir a ese lugar, tengo muchas cosas que hacer...
ESTÁS LEYENDO
(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
FanfictionToda historia tiene un inicio y la mía empieza después de desvelarme viendo aquella série. Y siendo enviado mil años atrás de lo que conocemos como hora de aventura. ~Que?!, ser un Héroe y detener a los Montruos primigénios?! Esa era la propuesta de...