"El Anticuario y la niña"

3.9K 546 140
                                    

Capitulo 40

-El héroe logrará alzarse de grandes aventuras y consiguiendo experiencia en sus viajes, en muchas ocasiones estará obligado por un bien común a estar en solitario, no todos los seres pueden llevar a aquel ritmo y esto conlleva a que si algún integrante llega a perecer en combate.

Le dejé un mal sabor de boca a los integrantes.

-Algunos grupos pueden lidiar con ello, otros se disuelven y en el peor de los casos, se echan la culpa por lo sucedido, esto causa que varios de esos grandes guerreros actúen de diferentes formas, perdiendo las ganar de armar un grupo, aunque en el fondo.

La soledad no sea una buena opción.

.

.

.

Actualmente.

He visto muchas cosas y apenas logro entender todo, es tanta información que procesar que se vuelve un pasatiempo importante, ese libro es más importante de lo que parece, apesar de ello me ha ayudado a seguir adelante como puede.

Pero no todo puede salir bien, verdad?

Yo: T-Tenia que ser ahora...?

Exclame cansado y adolorido mientras trataba de cerrar la herida cómo podía.

En las afueras de una ciudad, escondido en lo que parecían arbustos y malesa se podía ver a aquel chico con cola apretando la herida de uno de sus brazos.

Buscando provisiones fue correteado por aquellos mutantes y en el acto termino con una gran herida tras saltar y escapar de estos, no se percató de su daño hasta después de que había estado a salvó.

Yo: Con esto debe ser suficiente.

Exclame realmente agotado para acostarme en el suelo, tenía una gran fisura en la parte donde no me protegían las escamas y para colmo, la comida se me había agotado.

Perdido en mis pensamientos una luz de esperanza se mostró ante mi.

Yo: Otra ciudad...?

Aquel libro me había marcado otra ruta, sabía que el camino sería largo, que aunque llegará a ese lugar no me aseguraba lo que necesitaba, que podría ser una perdida de tiempo pero apesar de ello.

Valia la pena intentarlo.

Sin más me volví a levantar, dado lo poco que tenía más que el libro parti asia esa dirrección, la soledad que sentía era abrumadora es como si estuviera solo en aquel planeta, solo pudiendo hablar conmigo mismo...

.

.

.

Dias después.

Creí que bastaría solo con apretar la herida, sabía que debía usar un trapo limpio pero no tenía nada, la herida no cicatrizó como esperaba y sucedió todo lo contrario.

Se infectó.

Tenía la esperanza de que al ser un dragón no me afectará tanto pero, aún así no aquella herida no sería una excepción.

(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora