"𝑇ℎ𝑒 𝑙𝑎𝑔𝑎𝑐𝑦 𝑜𝑓..."

2.3K 339 47
                                    

-El caos se desató

La miseria nos hundía a todos en ese poso sin fondo que mostraba sus colmillos como si de las fauces de una enorme criatura se tratase.

Y dentro de ella el peor infierno habitaba por la gran concentración de sustancias altamente radiactivas que le daban aún más poder al rey de estos.

Actualmente.

Grandes estructuras de aquellas cavernas se podían divisar totalmente rotas, una gran batalla se había llevado a cabo pero sin resultados favorables.

Una máquina de chicle se podía divisar casi rota mientras que a lejos de este el gran héroe de Ooo se encontraba exaltando con dificultad.

Lich: Oh Billy, diste una buena pelea...

Exclamó para alzar a aquel gigante del cuello bajo su mirada fría.

Lich: Pero creo haber dicho que solo la oscuridad...

-Prevalecerá al final.

De sus muertas manos un aura verde empezaba a emanar con claras intenciones, volver una criatura grotesca al que tuviera contactos con esta, un monstruo aberrante a su Merced.

Billy totalmente agotado empuñó con todas sus fuerzas aquel Guantelete, sabía que no era la mejor de que no era el momento adecuado pero era su última opción, o esa creía...

El gran sonido de una espada resonó a espaldas del LICH, probablemente no era el más reconocido pero sin duda alguna, era un ser ejemplar.

Aquel último estudiante del GOLB soltó de manera instantánea a Billy al sentir que todo su ejército desapareció, Montruos capaces de arrasar con Reynos enteros en cuestión de segundos y extender su plaga por todo el mundo.

Aunque ahora solo quedaban los restos carbonizados de aquellas criaturas.

Lich: Así que finalmente te dejas ver, Draco o debería decir...Ángel?

La seriedad en la cara de aquel Dragón denotaba disgusto, sin duda alguna ambos seres se conocían perfectamente, heraldos de seres cuyo poder no tiene límites y contrapartes de estos.

Mientras uno querría arrasar con todo hasta plasmar el universo en extensa oscuridad, otro quería proteger y equilibrar la balanza de universo usando todo su poder para encerrar al GOLB en una prisión que solo era cuestión de tiempo para que le drenará todo su poder.

Y justo ahora sus heraldos se encontraba en aquel mundo, uno en búsqueda de seguir con las órdenes de su maestro y el otro tendrá que preservar el equilibrio.

Una pelea ya destinada por grandes seres.

Yo: Como conoces ese nombre?

Licht: jeje, supongo que algunas cosas ya están predeterminadas a saberse, Después de todo ese ente te eligió No?

Aquel imponente ser fijo su mirada en aquel humanoide, la diferencia de tamaños era por mucho abismal, como si de una persona y la torre fiel se tratase.

(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora