"El camino a casa"

1.4K 191 57
                                    

En medio del árido desierto...

El Reino Desayuno se alzaba como un oasis de vida entre las dunas de arena. La reina, una figura imponente con una mirada firme y determinada, observaba con preocupación el horizonte, donde se aproximaba una tormenta amenazante. A su lado, su hermana la princesa Tostada, una mujer de inteligencia aguda y determinación inquebrantable, compartía su preocupación mientras evaluaban los desafíos que se avecinaban.

P. Desayuno: La tormenta se está acercando, hermana. Nuestro reino podría estar en peligro si no nos preparamos adecuadamente...

P.Tostada: Sí, hermana. Necesitamos asegurarnos de que nuestras defensas estén listas y de que tengamos suficientes suministros para proteger a nuestro pueblo, Pero en un lugar como este, las posibilidades son limitadas.

La reina asintió, consciente de la responsabilidad que recaía sobre ellas para proteger a su pueblo y asegurar la supervivencia del Reino Desayuno en medio de las adversidades del desierto.

Pero como?, como podrían prosperar si nisiquiera podían salir de esta tierras dada la amenaza del desierto?, incluso han pedido ayuda a la princesa de dulce, Pero solo les envía Recursos para sobrellevar la situación, incluso pensó en ir personalmente a pedir la ayuda al héroe que protege Ooo.

Pero hasta el momento no tiene conocimiento de dónde se resguarda, solo apariciendo en malos tiempos.

Pese a ello, nunca perdió la esperanza pues, había oído que con el milenio del dulce reyno, este mostraría presencia para encender una fogata en celebración de la paz que hay en Ooo.

Era su oportunidad de hacer su petición, aunque primero debía encontrar de cruzar sin el problema del desierto.

No es como si la solución se presentará justo en su puerta...

O si?

De repente, La guardia del reino irrumpió en la sala del trono, con una expresión de urgencia en su rostro.

Guardia del Reino Desayuno: ¡Su Majestad, Princesa Desayuno!, Tenemos forasteros del exterior que buscan refugio en nuestro reino. Han llegado buscando protección de la tormenta que hay afuera.

La princesa Desayuno frunció el ceño, sorprendida por la noticia. Sabía que era extremadamente raro que alguien se aventurara a través del inhóspito desierto, especialmente durante la noche.

P. Desayuno: ¿Forasteros aquí? Eso es inusual. ¿Cómo han llegado hasta nuestro reino en medio del desierto?

El guardia se encogió de hombros, visiblemente desconcertado por la situación.

Guardia del Reino Desayuno: No lo sé, Su Alteza. Pero están afuera, buscando refugio. ¿Qué deberíamos hacer con ellos?

La princesa Desayuno reflexionó por un momento, pensando en la mejor forma de abordar esta situación inusual.

Princesa Desayuno: (contemplativa) traiganlos aqui. Les daremos refugio por esta noche y... Díganles que están invitados al almuerzo de mañana.

.

.

🧱 🔨

[posdata acorte nombre para no escribir guardia del reino de desayuno, por flojera y por qué ocupa palabras que no aportan mucho xd, ahora sí, a reparar la cuarta pared]

(Yᴏ ᴇɴ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ) 𝐻𝑒𝑟𝑜𝑖𝑐 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora