No entiende como ha caido y tiene que ir a esa fiesta. Él odia ese tipo de fiestas... sobre todo si su padre está involucrado en ellas.
Si lo que necesita es un pelele, que llame a Selin, seguro que ella estará encantada de ir y hacer todos los paripés que se le ocurran a su ambicioso padre.
Ha oido que su padre busca unirse a una empresa en la que su base esta en Italia. El odia Italia... y no sabe porque una fusión con una empresa extranjera puede ayudarles mas que hacerse entre ellos mismos la competencia.
Hoy está cansado, debería ir antes que nada a la universidad a dar la charla motivacional para los nuevos licenciados en arquitectura... Art Life es su bebe. Cierto que sin Piril y Engin, no habría podido sacarla adelante.
Está cansado, lleva 4 meses en Londres y tiene la fiesta y la charla en la universidad.
28 becas han dado este año. Esta muy orgulloso de ello. El tuvo que sacarse la carrera trabajando en la empresa de su padre haciendo algo que odiaba... se sacó 3 carreras en tiempo récord...y su vida era única y exclusivamente su bebe, Art Life.
Se fue a Londres huyendo de una relación en la ponían mas sus padres que él. Selin solo fue una compañera de viajes, de eventos y de broncas. Pensó que podría casarse con ella, era perfecta. Preciosa, elegante, inteligente ... pero no le decía nada... secretamente esperaba conocer una mujer que le hiciera olvidar el tiempo, que le alborotara las tripas y le pintara el mundo de colores. Pero no pasaba con Selin, ni con ninguna de las mujeres con las que había intimado a lo largo de su vida. Había desistido de los sentimientos. Haciéndole imposible racionalizar las quimeras de las novelas que leía su madre o las citas y frases que leía sobre el amor... una manera de comercializar un sentimiento que se confundía con el deseo sexual. Para poder disfrutar del sexo, lo mejor era abandonar los sentimientos y disfrutar de la experiencia física. El placer no es nada mas que la satisfacción de un momento.
En cuanto el avión aterriza, va a Art Life, parece que solo estando él, esa empresa funciona correctamente. Engin le saluda y Piril también, los ha echado de menos.
Sube a su despacho arregla varias cosas pero Leyla baja a su lado...Engin la mira gesticulando desde atrás. Y Leyla le dice que se va a casar Selin. Y ademas le da la invitación de boda.
Serkan piensa inmediatamente las repercusiones que tiene que Selin se case con un hombre cuyo amigo es Kahn Karadagh, su enemigo acérrimo y competidor directo.
Pero al final, a él el Holding de su padre con los Atakan, no le puede importar menos... solo le fastidia ver como su padre dilapida la fortuna de su madre, eso es lo único que no va a permitir y para ello ya tiene a un investigador espiando a su padre. En cuanto lo tenga bien pillado desaparecerá de sus vidas y él siente que ni lo notará.
Aparca en un sitio VIP, alguna ventaja tiene que tener ser el ponente... cuando se gira ve el sobre con la invitación de la boda de Selin. Al abrirlo se caen unas esposas justo cuando el de seguridad llama al cristal con los dedos. El mete las esposas en el bolsillo y sale.
Cuando llega a la sala y da su discurso, habla con los estudiantes a los que les ha dado la beca, sus ojos no pueden apartarse de una joven vestida con una camiseta ajustada blanca y una falda de flores. Ella le sonríe cínicamente.
Srta...— le dice él dirigiéndose a ella.
Yildiz, me llamo Eda Yildiz...— le dice alargando su mano para estrechar la que él le ofrece.—Sr. Bolat... Solo queria agradecerle la oportunidad que me ha dado. Sin ustedes no habría podido estudiar la carrera y menos acabarla.
ESTÁS LEYENDO
Al final nos habeis hecho un favor....
FanfictionAL FINAL NOS HABÉIS HECHO UN FAVOR Solo se habían visto una vez, ni siquiera eran amigos, pero.... Algo pasó. Serkan Bolat es el dueño mayoritario del mejor estudio de arquitectos de Estambul para él Art Life es su mayor tesoro dejando de lado las a...