Serkan va a las oficinas del Holding. Cuando llega a lo que es el despacho del director general, quita el nombre de Alptekin del espacio en la pared y lo tira a la basura.— Sibel, ¿puedes entrar un momento?
Cuando está dentro, Sibel entra temerosa.
Sibel, siéntate.... Ha habido cambios... el Sr. Alptekin Bolat ocupara una de las oficinas de la segunda planta, quiero que busques a una de las secretarias que les quedan uno o dos años para jubilarse y se la asignes. A partir de ahora tendrá un cargo únicamente de figurín... la secretaria que cobre horario completo, no creo que necesite venir demasiado... me hago con las riendas de la empresa, pero ya sabes que lo mio es Art Life... voy a contratar a un CEO y trabajaremos estrechamente y empezaremos a mezclar los proyectos con los de Art Life... hasta que consigamos integrarlas... para ello necesito echar a mi padre y parece que lo ha hecho el mismo... vas a tener mas trabajo... pues serás mi enlace entre el CEO y lo que tenga que hacer aquí... asignare solo un día para venir... tendrás que concentrarlo todo en ese tiempo...sabes que confío en ti.... — dice Serkan.
No le gusto a la Srta. Atakan....— dice Sibel
Ella también esta fuera... las acciones de la Srta. Atakan pertenecen ahora a la Sra. Eda Yildirim... que me dará poderes a mi esta tarde... — dice Serkan.
Se ha casado....— dice Sibel.
Serkan la mira— ¿perdona?— pregunta Serkan...
Fui la secretaria del Sr. Osman... la única forma de que usted se hiciera con las acciones era que se casara....— dice ella.
Serkan le explica a Sibel lo que ha pasado— solo lo sabes tu Sibel... nadie puede saberlo.... Ni mi madre ni la familia de la Srta. Yildirim.... Confío en ti como en nadie .... Por eso te quiero a ti... voy a hablar con Ferit Simseç para que sea el CEO...
Pero él es el prometido de la Srta. Selin...— dice Sibel.
Se a ciencia cierta que ya no lo es...— dice Serkan sonriendo.— se que te gusta..... y se que tampoco comparte... le debieron de llegar las mismas fotos que a mi.... Puesto que me ha dicho que esta libre y quiere escuchar mi oferta...gracias por ello.
A usted no le pillo.... y el Sr. Ferit no se lo merecía...— dice Sibel— él era muy amigo suyo...
Lo se, gracias Sibel., entonces.... ¿Crees que podrás ser mi espía aquí?— pregunta Serkan.
No necesita una espía.. el Sr Ferit es tan honrado e inteligente como usted.— dice Sibel.
Bien... este es el teléfono de la Srta. Yildirim.... Y este el mio... ella tiene que poner un teléfono de contacto pero si Engin lo ve sabrá que es el mio....— dice Serkan.
Podemos comprar dos lineas de teléfono y desviar una a su teléfono y el otro al de su mujer... nadie sospechará nada— dice Sibel.
Sibel... no es mi mujer.... — dice Serkan.
Bueno a la Srta. Yildirim....— sonríe la secretaria.
Ya....— en ese momento llega Ferit.
Serkan le explica todo pero sin decirle que están casados, solo le dice que tendrá los poderes esta tarde y que él haría de director general y que limitaría ademas a Alptekin. Y que lo controlaría. Ferit dice que si. Y Serkan se va al notario.
💬 S. Yildiz— el notario nos recibirá a las 17 en la torre Sapphire, no te preocupes, ya se que es el edificio mas alto de Estambul, pero el notario nos espera en el bar del Hall. No me gusta que me hagan esperar....
saliendo... a mi no me gusta que me hagan correr por toda la ciudad...— 💬E. Bolat
💬 S. Yildiz—no seas llorica esposa... solo tienes que andar tres manzanas... y no tienes que subir en ningún ascensor...
ESTÁS LEYENDO
Al final nos habeis hecho un favor....
FanfictionAL FINAL NOS HABÉIS HECHO UN FAVOR Solo se habían visto una vez, ni siquiera eran amigos, pero.... Algo pasó. Serkan Bolat es el dueño mayoritario del mejor estudio de arquitectos de Estambul para él Art Life es su mayor tesoro dejando de lado las a...