Se nos ha ido de las manos....

1.9K 141 140
                                    

Te has dejado la carpeta aqui.... Han venido las chicas— le dice mirándole con pena.— yo...

Me voy— sonrie Serkan— junta las carpetas y las llevas mañana.

Espera— dice Eda entrando pero vuelve a salir.— sube a la planta de arriba, ahora te llamo.

Serkan no ha podido ni replicarla, ella ha entrado, ha cerrado y en cinco minutos escucha en el rellano de abajo.

Pero Eda... podemos ayudarte...— dice Ceren.

No necesito ayuda.— dice Eda.

Pero tienes muchas cosas Dada.. y no decirnos que ya tenias piso.... Que feo...— dice Melo.

¿Porque no quieres que te ayudemos?— pregunta Fifi.

Fifi, ya basta... estoy cansada, quería que vinierais cuando estuviera todo puesto en su sitio, todo bonito... — dice Eda.

Vale, vale, he visto que tenias trabajo... prométeme que ahora que tienes un buen puesto de trabajo tambien te divertirás y vivirás de acuerdo con tu edad...— dice Ceren... 

Te lo prometo... ahora me voy a tomar algo y luego seguiré con las cajas.... Cuando esté todo hecho, inauguraremos el piso.— dice Eda.

¿Invitarás a alguno de tus compañeros?— pregunta Melo.

No...¿para que?, Yo no conozco a tus compañeros... y hace muy poco que he empezado a trabajar en Art Life... no los conozco tanto....— dice Eda.— estoy cansada.

En ese momento le llega un mensaje y ella coge el teléfono para mirar. 

💬— S. Yildiz— deja que se queden. De todas formas estoy muerto y debería pasar a ver a mi madre...

Estás huyendo, eres un cobarde...— E.Bolat— 💬

💬— S. Yildiz—nunca huyo.

Te faltaba colocar mi ropa interior en los cajones...— E.Bolat— 💬

💬— S. Yildiz— Sra. Bolat he visto, he lavado y he tendido tu ropa interior... no me asusta...

¿De verdad vas a ir a ver a tu madre? Mis amigas pueden venir otro dia... creo que hoy no deberias estar solo...— E.Bolat— 💬

💬— S. Yildiz—estoy bien, gracias por distraerme esta tarde. De verdad.

Vale... avísame cuando llegues a tu casa.— E.Bolat— 💬

💬— S. Yildiz—lo haré. Buenas noches 

Buenas noches.— E.Bolat— 💬

Venga chicas....me acabáis de ayudar y pedimos algo para cenar todas... tenéis razón.— les dice Eda.

Cuando Serkan escucha que entran todas él baja y va a ver a su madre. Cuando llega mas tarde de las 23 ve que su cartera con los planos estan en la mesa y que Sirius ha comido.

"Tienes algo de cena en la nevera, microondas 3 minutos. Sirius ha salido y ha cenado.Buenas noches Sr. Yildiz. 💋 E. Bolat"

💬— S. Yildiz— Ya estoy en casa, gracias por darle de cenar y sacar a Sirius. Buenas noches Eda Bolat.

Ella no contesta, trabaja en los planos mientras se toma la cena que ella le ha dejado, no sabe que hora es cuando la ve bajar por la escalera solo con la camiseta que él le dio el primer día para que durmiera en su casa, se ve de lejos que estaba dormida...El se la queda mirando. Se ha aflojado la corbata y arremangado las mangas de la camisa.

Al final nos habeis hecho un favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora