No es lo que parece...

2K 140 90
                                    

Serkan se agacha y la saca del armario— Mierda... te lo he dicho mi amor........ era una mala idea...eh.... Eda....— dice Serkan que no ve la cara ojiplatica de Engin.

¿Has dicho mi amor?— pregunta Engin

Serkan esta con ella en sus brazos y ni tan solo oye a su amigo.

Ella abre los ojos. Y Serkan la besa.

Vaya... ¿ahora es cuando decís que no es lo que parece? Ella está casada Serkan, CA SA DA.— dice Engin.— con un marido mayor...

Deja de decir eso.... — dice Serkan mientras ella abre los ojos y le sonríe.

Me he desmayado— sonrie ella.

Te he dicho que era una mala idea... Eda... eres un desastre.... — dice Serkan

Pero me quieres.— dice Eda sonriendo.

Te quiero— le dice El

¿Desde cuando?— pregunta Engin.... — eh... ¿cuanto hace que dura esto?

Engin, de verdad no es lo que parece...— dice Serkan

Oh... claro ¿Como puedes explicarme el estar retozando con la paisajista?, porque no vais a tomarme por un idiota, ¿verdad?— pregunta Engin— ¿que parte de está casada no entendiste Serkan? CA SA DA. 

Lo se, lo sabemos... pero es que está casada conmigo Engin.— dice Serkan

¿que?¿Contigo?¿pero qué tipo de broma es esta?— pregunta Engin

No es una broma— se gira a Eda

¿Y porque yo no sabia nada?¿no soy tu mejor amigo?— pregunta Engin

Es por mi culpa Engin.. yo no quería que dijera nada... quiero que en Art Life se me tenga en cuenta por lo que hago, no porque me acuesto con uno de los jefes....— dice Eda.— el si quería decírtelo... desde el principio.... 

Eda eres de las mejores arquitectos que he visto en mi vida... ni Serkan a tu edad era como tu... vas a arrasar, se lo dije a Serkan hace nada.... — se gira a Serkan y le mira.— Tenias muy claro que no iba a dejarnos....

No dejaré que se vaya.— dice Serkan ayudando a Eda a levantarse.

¿Cuando os conocisteis?— pregunta Engin

Ella se sienta en el sofá.

Voy a por un vaso de agua— dice Serkan que sale a ponerse una camiseta y a llevarle unos pantalones a Eda ademas del vaso de agua.

Así que casados....— dice Engin.— y era pronto para que yo se lo pidiera a Piril.... que la conozco desde hace 15 años...— dice Engin irónico.

Fue diferente.... Nos encontramos esposados, drogados y desnudos en la casa de verano Engin, Alptekin y su abuela nos casaron. — dice Serkan.

¿Os esposaron y os drogaron?— pregunta Engin.

Si.— dice Eda— nos esposaron desnudos en la casa de verano de los Bolat, y solo nos dejaron una maleta con ropa interior.... Y se llevaron toallas, manteles... servilletas.... Y sabanas.... — dice Eda.

Engin se ríe...— os dejaron sin opciones.... Y estuvisteis.... ¿Cuanto? En pelotas.....y con ese frio... esa casa son todo cristales.....— dice Engin—...¿porque?

He dejado de preguntármelo... al final...al final, nos han hecho un favor....— sonríe Serkan...

Serkan, tu padre no hace nada por que si....— dice Engin.

No es mi padre— dice Serkan dandole el sobre que han dejado encima de la mesa. — no es mi padre...

Bueno.... ¿Eso es bueno o malo?— pregunta Engin

Al final nos habeis hecho un favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora