¿Vamos a pasarnos el tiempo entre comidas en la cama?— pregunta Eda.
No, mañana después de desayunar podemos hacer ejercicio. Y no te muevas...—le dice Serkan a Eda
No me muevo— dice ella poniendo sus pies entre las pantorrillas de Serkan— es que tengo los pies congelados y tu estas caliente.
Tienes algo mas congelado Eda Bolat— dice Serkan notando el trasero de Eda a través de los bóxers de él en su regazo.
Serkan eres un grosero— dice Eda.
¿Te das cuenta del grado de intimidad que tenemos? Hace 48 horas que nos conocemos y ya hemos dormido en la misma cama en pelotas.... Hemos hecho pis juntos... te has restregado contra mi po— está diciendo Serkan.
Arghhh calla Serkan eres tan vulgar...— dice Eda.
¿Vulgar? No me digas que les pones apodos a las partes del cuerpo... —dice Serkan riendo.
No me gustan las palabras groseras...—dice Eda
Bien... Eda restregabas tu trastero contra mi pene— dice Serkan.— ¿mejor?
Estaba dormida.... Y tampoco me gusta esa palabra... es tan.....— dice Eda.
¿Real? Es un pene Eda...— Ella se aparta del regazo de Serkan.
Serkan se ríe — es una reacción lógica a la fricción... siento desinflar tu ego... y no pareces saber que los hombres podemos controlar lo que hacemos con una erección... si te apartas pasaremos frio ademas de vergüenza...no me lo tengas en cuenta ni yo tendré en cuenta la reacción de tus pechos... no es química, es pura física.
Eres tan ....— intenta explicar Eda.
¿Tan? ¿Sincero?— se ríe Serkan.— ¿cuantos años tienes ?¿23, 24? Seguro que has tenido un novio... ¿lo llamabais mnnnnnn apéndice? ¿Mnnnnn no me digas que lo llamabas colita o algo así...? Eda, pensé que eras mucho mas madura.
El como nombrar las cosas no tiene nada que ver con la madurez mas que con la sensibilidad. — dice Eda que se apretuja contra Serkan.— de todas formas o tienes mucho frio o no te provoco nada en absoluto...
Eda, tengo casi 29 años, se controlar mi cuerpo.—dice Serkan.
Esta mañana...— dice Eda.
Esta mañana ha sido algo que les pasa a los hombres sanos y jóvenes, se llama erección matutina... y es totalmente incontrolable hasta que haces un pis... — dice Serkan.— podría estar en la cama con Cuasimodo y mi reacción habría sido la misma.
Ya...eres mi marido, no deberías decirme que es lo mismo que estar con Cuasimodo...te voy a decir algo que probablemente le diría a mi marido... he estudiado tanto y trabajado tanto que no he tenido la oportunidad de salir con chicos mas allá de una o dos veces... una de las veces...el sujeto en cuestión, intentó de primeras hacerme una laparoscopia y casi me ahoga con su lengua ... de verdad, no parecía que tuviera una lengua tan larga como la de una vaca.... Y mi reacción fue devolver hasta la primera papilla...—dice Eda.
Serkan se ríe— espero que pudiera sacar su lengua a tiempo...
No lo hizo, sus babas se juntaron con mis primeros cereales....— dice Eda riendo también.
¿Y la segunda vez?— pregunta Serkan que le coge una mano a Eda para ponerlas bajo su pecho entrelazadas.— tienes las manos heladas Eda.
Manos frías....— dice Eda.
Pulmonía en dos días.— dice Serkan.
Corazón caliente....— se ríe Eda.
Dime... ¿el segundo era tan inepto como el primero?— pregunta Serkan.
ESTÁS LEYENDO
Al final nos habeis hecho un favor....
FanfictionAL FINAL NOS HABÉIS HECHO UN FAVOR Solo se habían visto una vez, ni siquiera eran amigos, pero.... Algo pasó. Serkan Bolat es el dueño mayoritario del mejor estudio de arquitectos de Estambul para él Art Life es su mayor tesoro dejando de lado las a...