#EPÍLOGO#. Lo sabia...

1.9K 133 123
                                    

Hoy hace 6 meses que se dijeron que se querían. Serkan ha organizado una salida de fin de semana a un lugar entre las montañas para poder pasear, pero ella tiene otra sorpresa que darle. Cuando han llegado de la excursión de 4 horas, Eda se tira en el sofá.

Venga perezosa, un baño....— le dice Serkan preparando el jacuzzi que hay dentro de la habitación.

De acuerdo. Le sonríe ella empezando a quitarse la ropa para meterse en ese baño que le pide el cuerpo. 

Cuando Serkan le ofrece la copa de vino, ella la deja en el borde del jacuzzi y se acerca sigilosa a él.

Voy a tener que dejar el alcohol Serkan.— dice Eda besando su boca.

Bueno.. nunca te ha gustado especialmente, ¿te sienta mal? Llevas unos días cansada... no estarás enferma y me estas camelando ¿no? A mi suéltamelo de sopetón Eda si estas enferma pelearemos contra lo que sea—le dice Serkan acercándose a ella y besando su frente.— ¿qué te está pasando? Dime que estas bien... — le pide Serkan. 

 Es cierto que no me he estado encontrando bien esta semana.... Pensé que sería la regla... pero no la he tenido.... — dice ella.

Bueno, pues iremos al médico, nos vamos ahora mismo.— si hay algo que no va bien y te encuentras mal... Eda.... No voy a dejar que te pase nada...— dice Serkan.

Serkan estoy bien.. y no estoy enferma.... Solo estoy embarazada. —Le dice ella 

Serkan la separa de su cuerpo para mirarla. ¿Embara que? ¡pero eso es imposible!— dice Serkan

¿Imposible?— se ríe ella. — hace dos meses que decidimos dejar la pastilla Serkan... lo raro es que no me haya quedado embarazada antes con la de oportunidades que estamos creando Serkan Bolat... ¿imposible?¿de verdad pensabas que no darías en la diana?

¿Que quiere decir dar en la diana?— pregunta Serkan que camina desnudo y chorreando agua por la habitación.

Ella se rie aun mas

¿Que te hace tanta gracia?¿me estas probando Eda Bolat?— pregunta Serkan.

No Serkan, mi amor, te estoy diciendo que vamos a tener un bebe.... —dice Eda.

¿Pero como?— pregunta de nuevo Serkan.

Ven  aquí que te lo explico.— dice ella mientras el coge la mano que ella ha estirado.

Eda le insta a meterse en él jacuzzi y se sienta en su regazo.— has dejado la habitación perdida....

Eda....— le avisa él.

Veras... hace dos meses dijimos que dejábamos los métodos anticonceptivos...y la consecuencia de eso es que no evitamos que tus guerreros invadieran mi castillo....— dice Eda.

¿Desde cuando lo sabes?— pregunta Serkan.

Bueno... tu sabes que suelo ser muy puntual.... Llevo tres días de retraso...pero aun no me he hecho la prueba.... Quería hacerlo contigo.... Esta en mi maleta.— dice Eda.

Serkan se levanta del baño de nuevo y se pone el albornoz, entonces la estira a ella y le pone también un albornoz. Pone la maleta de Eda en una silla y se la señala.

Ella sonríe y saca 4 pruebas.

¿4 pruebas?¿tendrás pis para todas?— pregunta Serkan riendo

Eda sonríe y se mete en el baño — de sobras....

Serkan se viste porque no puede estar sin hacer nada.

Cuando Eda sale, le quita las pruebas de la mano y las deja en la mesilla de la cama. Le quita el albornoz y la tumba boca arriba en la cama...

Al final nos habeis hecho un favor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora