Ha pasado una hora, Serkan no ha dejado de dar vueltas y de preguntar por Eda hasta que se acerca al mostrador de nuevo y
¿PUEDE ATENDERME ALGUIEN? MI MUJER ESTÁ AHÍ DENTRO Y NADIE ME DICE NADA— grita ya exasperado.
Serkan...
Serkan escucha su nombre y se gira.— ¿Dra. Dileck?¿donde está Eda? ¿Que le ha pasado?— pregunta nervioso.
Serkan... Eda estará bien..— dice la Dra.
¿Estará?¿donde está ahora? Quiero verla...— dice Serkan— por favor.
Vamos a mi despacho— dice la Dra.
No, Dra. quiero ver a Eda.— dice Serkan.
De acuerdo.— dice la Dra. — sígueme, tienes que estar tranquilo.
¡Me esta poniendo nervioso!....¿que le ha pasado?— pregunta Serkan.
No lo sabemos... está inconsciente... no se ha despertado, tiene una pequeña conmoción.— dice la Dra.
¿Porque ?¿que le ha pasado?— pregunta Serkan.— ¿la han atropellado?¿se ha caído?
No lo sabemos... la encontraron en la calle, el teléfono de emergencia era el tuyo, por eso te llamaron...no sabia que te habías casado..— dice la Dra.
No lo sabe nadie.... Fue en circunstancias muy especiales....— le explica por encima y le dice que no puede saberse.
Entran en la habitación de Eda, está tumbada en una cama con una via puesta, Serkan se le acerca y le coge la mano y le acaricia la cara.
Eh.....— le susurra besando su frente.
Eda se mueve, Serkan le acaricia la mano con el pulgar.— ehhhhh Eda......
Ella le mira y le sonríe.—¿que ha pasado?¿porque estoy aquí?
No sabemos....te encontraron en la calle Eda.... ¿Recuerdas algo?— pregunta la Dra.
No.... — dice sentándose
Eh.... Despacio — le dice Serkan ayudándola.
¿Que haces tu aquí?— pregunta Eda
Nos pusimos como contacto de emergencia.... Se desvia a nuestros móviles...— dice Serkan alejándose de ella — ¿quieres que llame a tu Tia?
No.— dice Eda — ¿cuanto llevo aquí?
Unas tres horas...— dice la Dra.
Tengo que llamar a Efe.— dice Eda— ¿que hora es?
¿A Efe?, ¿para que a Efe?— pregunta Serkan que mira su reloj y le pasa la bolsa con las cosas de Eda que le han dado en recepción...ella saca el móvil y mira a Serkan cuando coge el anillo y se lo pone sin saber bien porque...
Gracias por venir... Efe me llevará a casa.— dice Eda seria.
Eda..— dice Serkan — tenemos que hablar.
¿El que? Estoy bien... — dice Eda.
No esta bien Señora Bolat..., necesitaría descansar....— dice la Dra.
Ya... ¿puedo hablar con usted a solas?— pregunta Eda.
Serkan sale de la habitación sin decir nada, se sienta en la silla que hay fuera con los codos en las rodillas y la cabeza en las manos.
Al rato sale la Dra. que se sienta al lado de Serkan.— ¿quien es Efe?
Un amigo suyo de la infancia.....y de ahora.— dice Serkan.
ESTÁS LEYENDO
Al final nos habeis hecho un favor....
FanfictionAL FINAL NOS HABÉIS HECHO UN FAVOR Solo se habían visto una vez, ni siquiera eran amigos, pero.... Algo pasó. Serkan Bolat es el dueño mayoritario del mejor estudio de arquitectos de Estambul para él Art Life es su mayor tesoro dejando de lado las a...