Serkan se pone la bufanda por encima y mira a Eda apartándose de ella— me ha debido de picar algo, — dice Serkan.— o será alguna alergia, tengo muchas— dice Serkan.— de todas formas, Srta. Paisajes, no es de su incumbencia.— dice Serkan.— ¿empezamos o tenemos que esperar a que se inspire?
He hecho mis deberes... yo no he estado de vacaciones — dice ella.
Cierto... ¿su marido está mejor?— pregunta Serkan mirando a Engin que hace un gesto afirmativo.
Si... es la edad... no puede cansarse mucho... ya sabe... — dice Eda sonriendo desde la silla.
Esa sonrisa va directa a la ingle de Serkan que se deja caer en la silla y remueve las carpetas encima de la mesa.
Hablan de los proyectos que tienen para esa semana y tienen que volver a trabajar juntos Eda y Serkan en un proyecto para el Sr. Frikret. Engin y Piril salen de la sala y los dejan a los dos.
Eda sonríe a Serkan.
Deja de hacer eso— le dice Serkan.
¿Que he hecho?— pregunta Eda
No me sonrías así.... No me mires... tienes que disimular... — dice Serkan.— ¿porque me has hecho un chupetón? Estoy seguro de que sabias que se iba a ver.... ¿Que le voy a decir a Engin?
Te has escabullido bastante bien... ¿una alergia?— dice Eda sonriendo.
Ya.... pero Engin no es tonto... solo lo hace ver... es peor que mi conciencia... cuando pregunte cuando va a conocer a la vampira , ¿que le digo?— dice Serkan
Que es una mujer ocupada... con un marido que es una reliquia...— se ríe ella.
Ja ja ja—se queja él— esto no va a funcionar Eda... no puedo trabajar contigo ahí....— dice Serkan.
No voy a acercarme mas Serkan.— dice ella.
Eda tenemos que mirar los planos juntos y así no vemos los planos... acerca tu silla... la semana pasada no tenias problemas para hacerlo....— dice Serkan.
Eda se acerca y trabajan un rato. En un momento Eda sale de la sala y entra Engin que sonríe a Eda— pareces mas contenta Eda... me alegro de que arreglaras las cosas con tu marido...— dice Engin.
Si. Gracias por darme tiempo Engin. Las cosas no son tan fáciles en un matrimonio concertado...— le dice Eda yéndose.
Engin se queda parado y entra en la sala...— ¿has oido eso?— le pregunta a Serkan en cuanto entra mirando por donde se ha ido Eda.
¿El que Engin? Esta mañana solo os he visto a ti a Piril y a la paisajista... ¿que tenia que oír?— pregunta Serkan moviendo su bufanda.
No hace falta que lo escondas... lo he visto y vas a hablarme de ella... Serkan Bolat con un chupetón.... Habráse visto... — dice Engin.— te preguntaba si has oido que a Eda le concertaron el matrimonio.... En el siglo XXI, ¿no es antiguo? No había conocido nunca a nadie.... Bueno a ti pero siempre te has librado....
¿Ha dicho que era un matrimonio concertado?— pregunta Serkan.
Si. A lo mejor por eso esta casada con una reliquia....— dice Engin.
¿Ella os dijo que su marido era viejo?— pregunta Serkan.
Dijo que era mayor...— dice Engin pensando...
Ella es joven... nosotros debemos parecerle mayores...— dice Serkan.
¿Que te pasa? Estas contento pero hay algo.... ¿Aun estas con lo de ALptekin? Ferit dijo que os habéis desecho de él...— dice Engin.
ESTÁS LEYENDO
Al final nos habeis hecho un favor....
FanfictionAL FINAL NOS HABÉIS HECHO UN FAVOR Solo se habían visto una vez, ni siquiera eran amigos, pero.... Algo pasó. Serkan Bolat es el dueño mayoritario del mejor estudio de arquitectos de Estambul para él Art Life es su mayor tesoro dejando de lado las a...