Si quisiera que fuéramos los dos habría hablado en plural.—Eda vuelve a enseñarle el mensaje.
💬— Cruela de Vil— tenemos que vernos, no quiero excusas, esta noche en el restaurante Aheste tenemos mesa a las 20:00
Eda— dice Serkan mirando el teléfono. — no pone que solo quiere verte a ti.... Dice nos vemos... ahora somos uno.... Vamos a oírla. Según lo que nos diga haremos el comunicado.
No le demos pistas Serkan... no quiero que tenga armas... no le digamos que nos queremos. Eso le dará armas.... Arreglemos lo que quiera y ya veremos— dice Eda.
No me voy a esconder mas Eda, te quiero... y quiero que lo sepan todos...—dice Serkan— vamos es tarde, te dejo cerca y llegas tu primero. Te doy 4 minutos de margen— le dice besándola y cogiéndola de la mano.— ahora vamos..
Cuando llegan al restaurante— eh.... Lo que sea lo arreglaremos. Te quiero Eda Bolat.
Te quiero Serkan Bolat.— le dice ella sonriendo, le da un beso y sale.— 4 minutos... no mas.
Serkan sonrie.
Cuando entra, Eda ve a su abuela, esta con una persona a la mesa, es un hombre mayor. Ella se acerca y le pide al camarero que ponga otro servicio que serán 4. Y se sienta.
Abuela— dice sin acercarse a ella. Y alargando la mano al hombre que le suena y no sabe de que.— soy Eda Yildiz, encantada, ¿Sr?
Soy Onur Citanac. Encantado Srta.— le dice sentándose después de saludarla.
¿Quien viene?— pregunta la abuela.
El Sr. Bolat.... — dice Eda. — debe de estar al llegar.
En ese momento llega Serkan, que se sienta saludando a Eda con la mano.— Srta. Yildiz, Sra. Semiha... ¿Sr?
Citanac, Onur— dice el caballero.
Encantado, Serkan Bolat.— dice— ¿y bien?
La abuela de Eda pone unos documentos en la mesa, Eda y Serkan se miran, los coge Serkan y los lee poniéndose blanco. — es imposible.... Comprobé personalmente todos los certificados y todos los timbres no había lugar a dudas... los repaso el notario y un juez.
Yo puedo hacer que esos documentos sean los que cuenten...— dice la abuela.
Alptekin no se hará cargo de la empresa aunque se anule nuestro matrimonio.... El no es mi padre..— dice Serkan.
¿Anular nuestro matrimonio?— pregunta Eda.
Bien, estudiaremos su oferta, a diferencia de ustedes no haremos nada que sea ni sospechosamente ilegal. Ya tuvimos bastante con el numerito en el que nos hicieron participar.— dice Serkan.
El príncipe Seyman se quedó impresionado contigo Eda...— dice la abuela.— seria mucho mejor partido.
Serkan se pone de pie. — tenemos el poder de rechazar el proyecto del príncipe.... Mas sabiendo que esta usted implicada con él. Fue un machista asqueroso y un baboso, me dan arcadas de pensar que que quiere que su nieta se junte con ese ser, como le he dicho iniciaremos una demanda contra Alptekin Yilmaz por homicidio, dejo en sus manos si esta a nuestro lado o contra nosotros. — mira a Eda.— no va a volver a manipularnos Sra. Semiha.
¿nos vamos?— pregunta Eda.
Si— Serkan se levanta, solo cuando están fuera Serkan coge la mano de Eda y la para — eh... eh... no puede hacer nada... pero de todas formas si anula el matrimonio nos casaremos de nuevo... eres Eda Bolat... ¿vale?
Solo quiero que salga de nuestra vida Serkan... no podemos vivir así...yo no quiero vivir bajo la amenaza diaria...espérame un momento.— dice Eda.
Eda en un momento entra en el restaurante y va. A buscar a su abuela y se acerca a ella.
ESTÁS LEYENDO
Al final nos habeis hecho un favor....
FanfictionAL FINAL NOS HABÉIS HECHO UN FAVOR Solo se habían visto una vez, ni siquiera eran amigos, pero.... Algo pasó. Serkan Bolat es el dueño mayoritario del mejor estudio de arquitectos de Estambul para él Art Life es su mayor tesoro dejando de lado las a...