El episodio inicia con Gabriel y Nathalie, quienes recuerdan los eventos del horrendo final de la temporada tres, como excusa para decir que "hay continuidad".
Y de ahí se nos revela que Nathalie creó un sentimonstruo llamado Optigami, el cual es una mariposa que parece de papel, y puede camuflarse entre todo con tal de servir como una herramienta de espionaje. La cual no es para nada sutil porque para ello debe dejar estos ojos enojados de caricatura.
Posteriormente Gabriel decide ejecutar un plan: hará un evento arreglado donde premiará a Adrien por ícono de la moda en la Revista Style Queen.
Y bueno, Audrey obviamente acepta, porque se trata de su revista.De ahí pasamos a Marinette, quien es así de obsesiva y literalmente se queda congelada diez minutos por una invitación. Esto mismo lo dice Alya.
De ahí los kwamis dicen querer ir, pero no van porque no tienen a sus portadores 24/7.
Pasamos al edificio donde se haría el evento, y Marinette protagoniza otro momento más wtf de la vida de Adrien.
Así estaría yo en ésta situación:
Y de ahí nos muestran el evento, donde vemos el saludo de Alya y Nino tras ganar un nivel en algún juego. Lo digo porque es relevante.
Gabriel decide crear un sentimonstruo de Alec, y el original queda de rehén en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Analizando Capitulos
RandomNomás un wey random analizando los capítulos de Miraculous xd.