Adoration: T/N x Marinette

550 36 66
                                    

La mierda esta inicia con Zoe y su padre en la azotea, este último le comenta que escribió una película entera para declararle su amor a Audrey, dandonos el dato de que el simp cambió su nombre (llamandose antes "Anaximandre") y vida por "amor".

Así mismo, aparentemente en dos semanas terminaría el año, por lo que se haría el típico prom gringo. Y convenientemente Zoe fue elegida para representar a los del octavo grado, y Marinette fue elegida para representar a los de noveno.

Pasamos a un plano donde Marinette y Zoe están en la habitación de la panadera, y aparentemente es la primera vez en la que están en su casa. Cuando en Gabriel Agreste ella estaba con los demás en la habitación de la marinela...

Ahí le hace una especie de minitour, y aún cuando Zoe presenció lo obsesiva que es Marinette, no demuestra nada de preocupación.

Después de elegir la Torre Eiffel para celebrar el baile cliché y de que Marinette empiece a fantasear con que pueda bailar con Adrien en el lugar, van al hotel de la familia de Chloe para hablar con el alcalde y pedirle permiso para celebrar el baile allí.

Ahí vamos con la primera escena insultante de este episodio...

Thomas quiere que Chloe sea infantil, y para ello hizo que proteste porque Zoe haya ido con la Marinela y esta última pise uno de los escalones de las escaleras en las que estaba.
Allí el mayordomo también pasa a tenerle favoritismo a la Zoe y la distrae con su osito de peluche, luego el padre miente diciendo que las cámaras estaban actualizandose con tal de que no pueda revisarlas para probar que la marinela iba a subir las escaleras, y finalmente la madre del año no solo le dice que deje de usarla para joder a su hermanastra, si no que la llama "Zoe" y le amenaza con que deje de pisar SUS escaleras o la mandará a NY con la T/N.

Esta escena finaliza con Zoe mandado a la verga a Chloe y Marinette diciendo que la rayis pasó a tener un cambio, mientras que la otra dice que fue gracias a la Marinela.

Esta escena fue insultantemente insoportable, no solo hicieron que Chloe proteste por algo demasiado infantil para hacerla más castrosa, si no que ahora aparentemente Zoe pasó a dejarse valer en contra de su hermanastra. Lo cual es abrupto y por ende es estúpido.
Y ni hablemos de cómo todos pasan a defender a Zoe como si estuviera a punto de ser masacrada.

En fin, siguiendo con esta tortura, las chicas le informan de sus planes al alcalde y este acepta, pero Chloe los escucha a escondidas y se cabrea.

Pasando a la cocina de los Agreste, solo destaco que es una escena medianamente inútil, su único propósito es ver como Nathalie vuelve a mandar al carajo a Gabriel por no dejar que Adrien vaya con la marinela.

De ahí vemos a Lila avisandole a Gabriel desde el Alliance que tiene un plan para joder a la Marinela, y empieza a hablar de esto con Chloe, diciendo que la necesitará a ella y a Sabrina.

De ahí vemos el cuarto de Zoe que por alguna razón parece que tiene las cosas puestas como si apenas llegaban de una mudanza, y la rayis esconde asustada un cuadro (que por cierto, nunca se muestra qué era).

En ese momento nos cortan la escena para ver como Chloe es flanderizada nuevamente, y le dice a Sabrina que es su subordinada y que debe participar si o si en el plan, y cuando se rechaza la manda al carajo.
Todo esto lo aprovecha Lila para que el mariposón este akumatize a la tipa.

En fin, que Sabrina vuelve a ser Desaparecida, pero ahora tiene el poder del miracolas del perro.

Volviendo a la habitación de Zoe, esta habla con Marinette de las confesiones amorosas, y dicen que es bastante simple, así mismo, Marinette se va enterando de que a la rayis le gusta alguien del noveno grado.

En fin, al rato se van a conseguir los materiales, pero antes, Marinette actúa como irrespetuosa, y en una llamada con Alya no solo le dice del enamoramiento de Zoe, si no que incluso se saca conclusiones apresuradas y dice que le gusta Adrien. Todo en base a verla usando su Alliance y que el mono del dispositivo fuera Adrien.

Bajo esa lógica todos estarían enamorados del simp solo por tenerlo de avatar.

Luego de un montaje donde consiguen los materiales y la akumatizada los selecciona para usar su miracolas, las vemos a ambas con los materiales en la Torre Eiffel hablando con los que tenían aquellos materiales sobre los planes que iban a hacer para la fiesta.

De ahí vemos a Chloe haciendo una escena para acusar a Marinette de ladrona, y ahora no solo los personajes son retrasados mentales gracias a Lila, ahora también lo hacen con la rubia...

Me encantó como anteriormente sabían que iban a necesitar los artículos para dicha fiesta, y hasta estaban hablando con las chicas sobre lo que iban a hacer con estas cosas, pero cuando aparece Chloe y los saca del bolso automáticamente todos (INCLUIDOS LOS PADRES DE LA ACUSADA) lo toman como que estuvo robando.

No es como si los pudo poner en el bolso para guardarlos de manera segura.

Lo entiendo si la acusaban de robar el celular, pero ¿Por qué lo hacen de robar dichos objetos para la fiesta...?

Continuando con la tortura, Rayis se hecha la culpa para defender a la Marinela y la toman como si se mandó una cagada accidentalmente.

La otra aprovecha la oportunidad para transformarse y pelear, no sin antes haber usado su plot armor: una piñata.
Solo les diré que esta batalla fue tan inútil y corta, que apenas tras unos pocos golpes usan su plot armor, la descubren y logran desakumatizarla en nada.

En fin, todo se arregló, todo está bien, Chloe es expuesta como la culpable y los inútiles estos solo se quedan de brazos cruzados, Sabrina tiene un amuleto inútil, etc.

Pasamos con la escena fuerte de esta cagada.
Marinette y Zoe estaban en la vereda de afuera del hotel, y la de coletas le comenta que la rayis tiene derecho a declararle sus sentimientos a Adrien.
Luego de unos cuantos halagos Rayis le dice que Adrien no es la persona de la que se enamoró, y de manera sutil le dice "eres tu, María Inés".

La Marinette la abraza y le dice que se siente honrada, y Zoe le incita a que haga lo mismo con Adrien.

La Marinette la abraza y le dice que se siente honrada, y Zoe le incita a que haga lo mismo con Adrien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, este plano que da DEMASIADAS sensaciones del valle inquietante es del episodio...

La Marinette va corriendo a la mansión Agreste y finalmente le confiesa su amor al simp, pero como el maloso los veía, usó su anillo para que el Adrien se vaya.

La Marinette se queda confundida y se queda mirando al techo perpleja, finalizando el episodio.

La Marinette se queda confundida y se queda mirando al techo perpleja, finalizando el episodio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conclusión: esto si es inclusión forzada.

Miraculous: Analizando CapitulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora