Pretension: el Feligami pegado con saliva

393 23 135
                                    

Esta cagada inicia con Kagami y Adrien yendo en sus autos, ambos iban a ir a su clase de esgrima.
En el caso de Kagami se le da un horario, en el cual después de la clase de esgrima tendrá una clase de Ikebana y posteriormente una reunión con su madre.

Adrien por otro lado tiene una videollamada con la María Inés que convenientemente anda perfecta pese a que el Anastacio estaba en la calle. Ahí estos estaban calculando los minutos para pasar tiempo juntos.

Marinette: ¿Creés que debería disfrazarme? Por si pasa tu papá por tí.

Mientras los dos llegan y se nos muestra un plano donde Argos los ve desde el techo (y convenientemente no lo vieron con su vista periférica), Gabriel estaba postrado en un divan encuerado de la parte de arriba.

Nathalie estaba manipulando la magia de los kwamis para sacarle el gataclismo, pero obviamente no funciona.

Mientras los kwamis se ponen a hablarle que el gataclismo supuestamente no tiene cura (pese a que literalmente el lucky charm cuando desaparece arregla todo, INCLUIDOS LOS GATACLISMOS), Gabriel sigue sin rendirse y aclama que necesitará tiempo para conseguir los miraculous, salvarse a él, a Emilie y a Nathalie.

De la nada aparece Tomoe, quien como ahora si que es malvada, le recuerda al pendejo de Gabriel que no se olvide de su parte del trato, aclamandole que Adrien, Marinette y Felix son un obstáculo para su hija, esperando un comportamiento perfecto por parte del Anastacio.

De ahí, se nos recalca que incluso Miraculous ama hacer un muy mal uso de los eventos off screen, y convenientemente el Gabriel le da el lente que usó Felix, cuando literalmente la última vez que vimos ese objeto fue en RISK. FINALES DE LA CUARTA TEMPORADA.

De por mientras Kagami y Adrien salían de clase, y Marinette aparece para decirle al rubio que se acabaron las citas ultra cortas, añadiendo que no deberían esconderse.
Ahí reactiva las neuronas y se da cuenta de que ahí estaba Kagami, la saluda, y de ahí pasamos a ver cómo disque le da ánimo a Adrien como excusa para que entienda que no lo convenza a su padre de ser mas libre con su novia.

Mientras Marinette aclamaba ser el problema, dice esto:

Marinette: cree que yo soy una de las fans que te sigue a todos lados, que te llena de regalos y memorizo cada uno de tus nombres y apodos.

Kagami siendo sutilmente basada: ¿No es lo que tú solías hacer, Marinette?

Después de un ratito más de conversación, el auto de Kagami llega, esta misma va determinada con tal de hablar con su madre y enfrentarla.

En consecuencia, los dos pololos que no los puedo ver como tal, se van en la limosina del rubio a la mansión Agreste, literalmente dejando la motoneta de la panadera en la calle. No es como que la vayan a robar después.

En fin, el Gabriel los ve llegando a la mansión, y se pone a cocinar panqueques en lo que entran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, el Gabriel los ve llegando a la mansión, y se pone a cocinar panqueques en lo que entran.
Los dos ven el cuadro de Adrien y Gabriel en el living, lo que basta para que Marinette se acobarde por cinco segundos, a lo que Adrien la calma y vuelven al plan.

Miraculous: Analizando CapitulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora