La porquería conocida como Heart Hunter inicia con Marinette haciendo un voice over donde nos comenta que perder algo o a alguien es parte de la vida.
Perdón, necesitaba una excusa para marcarme una referencia a los Danna Hates On Movies.
Saltandonos el drama irrelevante, Marinette veía al Adrien por su dosis de obsesión diaria y le llega un mensaje de Luka, el cual la hace sonreír, y en el caso de Adrien, este veía fotos de Ladybug y va a una red social de interfaz cutre a darle un like a un post de Marinette donde sale Kagami.
Y finalizando ese voice over pretencioso, Luka va a realizar unas entregas mientras tararea una canción, y va a la panadería de Marinette, quien convenientemente debe entregar unos cuantos pedidos al hotel de Chloe.
Al llegar a la entrada se encuentra con el simp, quien actúa simpático con ella al ofrecerle una tonada, la cual el Luka quiere perfeccionar y no por simpatia, claro que no.
Ahí la lleva al hotel y la Marinette le da un beso en la mejilla en compensación.
Resulta que en el hotel se celebraba el aniversario de bodas de Audrey y André, quien se pone de berrinchuda en todo el evento.
Ahí Chloe va toda contenta a darles una toga a sus padres para representar su unión, pero Audrey se pone a hacer una escena donde desprecia a su propio esposo y lo ridiculiza.
Marinette llega y ve a sus padres y a Adrien junto a Kagami, sin embargo la tipa se tropieza con nada y hace que Adrien y Kagami aprovechen para escapar del evento con la excusa de que ayudarían a Marinette.
Obviamente el acto fue un plan de Gabriel para akumatizar a André y Audrey, y luego de una secuencia de transformación se ve a Adrien y Kagami jugar y divertirse con unos brochettes fingiendo que eran estoques de esgrima mientras Marinette los ve apenada porque es una celosa de primera.
Al rato llega el guardaespaldas de Adrien para buscarlo a él y a Kagami, sin embargo se esconden y convencen a Marinette para que escapen del evento.
Ahí se van en unas cajas y salen corriendo ya que los vió el guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Analizando Capitulos
AléatoireNomás un wey random analizando los capítulos de Miraculous xd.