Miren, no seré amable con estas porquerías, ya verán por qué cuando comience el análisis...
La primera cagada inicia con un reportaje donde se nos muestra que Paris está siendo visitada por los turistas, las vacaciones van a iniciar (porque claramente es prioridad hablar del futuro inicio de las vacaciones en Francia y no de un probable crímen) y... ¿Mylene, Iván, la NPC y Bustier reparten volantes para las elecciones?
Fuera del hecho de que dudo que puedas postularte a la presidencia estando embarazada, siento que es mucho peor involucrar a dos menores de edad. Fácilmente podría pasar que hay locos por ahí que les hacen algo por sus opiniones políticas.
Después de esa noticia y otra donde hablan de la unión de Adrien y Kagami en Londres, pasamos a una publicidad de una bebida la cual está patrocinada por Adrien y Kagami. Quien en un acto de desesperación lanza su zapato a la proyección e hiperventila.
De ahí vemos como Gabriel literalmente la tiene vigilada al igual que a Adrien junto con Tomoe, y el tipo este aprovecha para akumatizarse en "Villano Chingame la Vista", combinar los poderes del Gallino para pedir el poder de volar, el de la rata para dividirse y el del potro para mandar sus clones a causarle un PTSD a todo el mundo.
Una cosa es con las ciudades que estaban de noche, pero ¿Cómo es que las ciudades que andan de día y por ende deben tener a muchos despiertos no se percataron del brillito rosa?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Analizando Capitulos
De TodoNomás un wey random analizando los capítulos de Miraculous xd.