El episodio inicia con Mylene en el baño de la escuela, diciéndose a si misma que no tenga miedo, que puede hacer lo que se proponga.
Resulta que iba a ir con Iván a protestar en contra de un proyecto del alcalde: construir un edificio todo inútil que supuestamente purificaría el aire, pero para hacerlo se debe de acabar con muchos árboles.Después de Ivan y Mylene demostrando ser de los únicos ships objetivamente buenos de la serie, pasamos a Marinette despertando con algo de molestia a causa del ruido que hacían unas grúas.
Resulta que convenientemente el proyecto se hará en el parque cerca de la casa de Marinette.Y luego del alcalde actuando como el típico malo maloso que quiere hacer algo en contra del medio ambiente, Mylene e Iván se ponen a protestar.
De ahí el alcalde manda al padre de Sabrina para que los detenga por irrumpir en el evento, cuando el policía se trata de rehusar al ser menores de edad.Al final el policía termina mandandolos a sus casas, lo que hace que Marinette casi vaya a usar sus poderes porque sí, pero no lo haga porque se siente confundida y ya de por sí se le hace tarde para ir a la escuela. Aún cuando está el dato de que VIVE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
Pues bueno, como el guión lo quería, aún viviendo a la vuelta de la esquina llega tarde y justo cuando la maestra menciona su nombre.
Y ya cuando menciona a Mylene, Marinette cuenta lo que pasó. Y todos andan en plan "puta madre, es el proyecto que grita que acaba con el medio ambiente".
La maestra se indigna por lo que hizo el padre de Sabrina, y lo llama para ordenarle que los regrese al parque para buscarlos.De ahí todos van al parque y ven como el alcalde iba a talar un árbol, pero luego de la maestra cuestionando sus actos, Mylene e Ivan vuelven a protestar.
El policía casi los vuelve a mandar a sus casas pero la maestra se interpone, y de ahí Mylene le recrimina al alcalde que su proyecto no es ético ni ecológico. Por lo que el tipo en su defensa usa una publicidad en la que actuó Adrien. Quien se decepciona ya que su grandioso padre le mintió con que era un comercial para un perfume. Todo mientras Marinette lo veía así:
Luego de que los compañeros le pregunten a Mylene qué le ve para que no sea ecológico. Ella les responde con que el proyecto superficialmente dice serlo, pero mediante análisis uno se da cuenta de la mentira. Y que los harán pagar mucho por ello. Básicamente lo que es el capitalismo.
De ahí Mylene propone plantar mas árboles como solución, pero Chloe interviene diciendo que los árboles no importan si hay un edificio del padre de Adrikins, tiene una etiqueta con un árbol y que son un desperdicio de agua al regarlos.
Por lo que posteriormente el alcalde toma de tontos a la gente y se excusa con que "la ecología es complicada para los jóvenes".Con eso dicho, Mylene dice que la solución mágica no existe, y la viable es un grupo de soluciones pequeñas que ataquen el problema en conjunto. Y para ello es necesario el trabajo en equipo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Analizando Capitulos
Ngẫu nhiênNomás un wey random analizando los capítulos de Miraculous xd.