El episodio inicia con Marinette y Adrien teniendo una cita, en la cual toman un helado de la representación castrosa de los shippers del cuadrado amoroso.
En un punto se iban a besar pero convenientemente Adrián recibió una alarma y se va con nervios porque llegaría tarde a un evento.La marinela se queda confundida y tras ver cómo el rubio se iba en la limusina va con Alya y Nino quienes casualmente estaban justo ahí, y les comenta de la situación.
Ahí les comenta que pese a que se declararon sus sentimientos y fueron correspondidos siempre pasaba algo que hacía que Adrien saliera corriendo "como una princesa que se convertirá en calabaza" (si, esa analogía incorrecta se da en el episodio).
Ahí Nino comenta que cómo no sabe que hará esa noche pese a que ESPIÓ SU AGENDA PARA LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS.
A lo que Marinette responde de que no sabe igual, y que ellos le aconsejaron que le baje un cambio a su obsesión. Dando un comentario bastante contradictorio e hipócrita donde "Adrien puede hacer lo que quiera".Claro, porque "le dejas hacer lo que quiera", pero no le dejas relacionarse con otras chicas por tus celos enfermizos.
Ahí es cuando Alya le comenta a María Inés que habrá un baile esa noche, y que Adrien estaba en la lista de invitados junto a Kagami, Chloe y Zoe.
De ahí Marinette se cuestiona por qué T/N está ahí si se supone iría en la noche al cine con ella, y pasamos a otro plano.Ahí vemos una práctica de Kagami y su madre, justo estaban terminando debido a que la chica estaba yendo mal.
Cuando Kagami fue a recoger sus cosas se encontró casualmente con Lila, quien le pregunta qué le pasaba en lo que le ofrece un termo con agua.
Ahí Kagami le cuenta del baile y que Adrien y ella serán el rey y la reina de este.
Lo que no le parece debido a que pues dejaron de ser pareja, y de paso todavía siente cosas por el rubio, pero trata de respetar su relación con la Marinela.Y aún así dicen que Marinette no merece a Kagami, y que esta no se preocupa por la otra...
Lila no fue invitada y se muestra sutilmente indignada, y de ahí pasamos al cine, donde presenciamos una wea toda cringey.
Ahí vemos como Marinette y Zoe están en la fila del cine, y la rayis pues le dice que le invitaron pero no quiso ir. Y para eso lo resumiré en este comentario.
"Soy única y diferente, no soy como las demás chicas: yo veo los proms como una celebración hipócrita donde debía hacerme amiga de los muchachos, ah muchachos, ellos son tan mala onda"
Pero eso no es todo, hay algo más... Cuando Marinette le pregunta por qué Adrien se sentiría así, le responde con algo como esto:
"Si preguntas por qué Adrien anda achicopalado, probablemente es porque tiene un estatus social bastante alto, yo soy la rayis que tiene a Chloe, quien la odia y a su madre quien no recuerda su nombre (más falso que la cronología de esta serie), pero Adrien tiene la presión de los demás, eso debe ser demasiado para él"
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Analizando Capitulos
De TodoNomás un wey random analizando los capítulos de Miraculous xd.