Acá está, la segunda parte del especial de los multiversos, vayan a ver la primera parte si de casualidad llegaron a esta antes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.De ahí vemos como los tres van a luchar y pasamos a la ultima batalla.
Les dije que partes del diseño parecían estar desteñidas...En la cual convenientemente el Gabriel maloso puede quitar el akuma del buenoso, la Ladybug da con su yoyo a la ilusión gigante y tras desaparecerla hace una actuación peor que la de Zzzoe para indicar que se confundió, ve que llega de un portal la Shadybug y empiezan a pelar.
Cosa que es practicamente parecida cuando vamos con Chat Noir y el Claw Noir, solo que ahí el Chat da una actuación peor.Después del maloso original haciendo que los miracolas vuelvan a ser OP y multiplicarse para ir por un portal y darle a los angeles que se volvió el Gabriel buenoso, pasamos a la batalla entre los buenosos y malosos.
Lo unico que diré es que literalmente les aplicaron un Naruto, hasta con eso se terminan redimiendo.
Y si no es suficiente, incluso en un "universo alterno" (que mas bien es un intento de "What If") hacen quedar a Chloe como una malosa, ya que en ese universo fue la razon por la que Marinette se volvió Shadybug.1) Yo venía venir que los redimieran, la sinopsis te lo spoilea en la cara, pero aún así, el que hayan aplicado un Naruto para eso se siente INSULTANTE.
2) Es por esto que el universo de los malosos estos NO lo considero un "universo alterno".
Si en un inicio lo ponían como un "what if" ahí lo podría entender, ya que de por sí los cambios son tan pocos y convenientes que da mas para un what if, pero no...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Analizando Capitulos
De TodoNomás un wey random analizando los capítulos de Miraculous xd.