Penalteam: la versión chafa de Inazuma Eleven

286 24 215
                                    

La cagada del día inicia con el grupo de Maria Inés en el estadio formando equipos para jugar al fútbol. Porque al parecer les sobra la plata. Cabe mencionar que todos usan el mismo outfit de siempre, aun con casos como Sabrina llevando pura ropa formal, María Inés llevando ropa asfixiante y Chloe usando TACONES.

Prosiguiendo, Chloe es la única que no quiere jugar y quiere irse, pero Bustier le dice que se quede y de paso nos cuenta a la audiencia que invitó a la estrella invitada del día de hoy: Didier Roustan, quien es el árbitro del estadio y su única personalidad es hablar de fútbol.

No es joda, literalmente su única personalidad es hablar 24/7 sobre fútbol. Hasta Clara Ruiseñor tenía más personalidad siendo una personaje basada en Laura Marano.

De ahí el tipo pide que propongan alternativas para jugar en equipos de manera justa, a lo que Alix propone jugar chicos contra chicas (ignorando que hay mas chicas que chicos), jugar por equipos organizados por sus peluches, método tan ridículo que es sutilmente reprobado porque "no todos tienen ositos de peluche", cosa que Nino aprovecha para burlarse gratuitamente de Chloe:

Rose: Ya sé! En orden alfabético con el nombre de nuestros ositos!

Alya: Rose, eres la única que aún tiene un osito.

Nino: No. También Chloe.

Chloe: Claro que tengo un osito-! -se asusta- DIGO- Que ridículo, totalmente ridículo!

Y luego dicen que ustedes no le hacen nada?

De ahí Marinette propone que se hagan los equipos al azar, motivo por el cual todos los mononeuronales de sus compañeros celebran como si ella hubiera derrotado a un político, y los otros dos asienten.

Pasamos a la entrada del estadio donde Marc lleva a rastras a Nathaniel, quien protestaba que no quería jugar al fútbol ya que no le veía sentido correr por un balón y no quería lastimarse la mano para poder seguir dibujando.

A lo que Marc demuestra que el guión le dijo que ahora debe ser el experto en futbol y le dice a la audiencia que el fútbol es el mejor deporte en resumidas cuentas, todo mientras de fondo nos muestran calcos de Los Super Campeones con cara de DERP.

A lo que Marc demuestra que el guión le dijo que ahora debe ser el experto en futbol y le dice a la audiencia que el fútbol es el mejor deporte en resumidas cuentas, todo mientras de fondo nos muestran calcos de Los Super Campeones con cara de DERP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathaniel me define y no se vende con los comentarios de Nathaniel, a lo que Marc le insiste bajo el argumento de que la señorita Bustier invitó a la estrella invitada del capítulo como una excusa para que haga presencia.
Finalmente, Nathaniel le pide a Marc que invente una excusa para que no juege bajo el argumento de que él podría conocer a la estrella invitada del capítulo, cosa a la que accede awitado.

De ahí como aparentemente faltaba un jugador deciden proponerle que se una, a lo que él se niega por timidez y porque al final ni siquiera estaba en esa clase.
Pero aun asi ese momento vale verga porque cuando la estrella invitada le pide que le pase una pelota, Marc hace un truco innecesario antes de pasarla, y de ahí le insisten que juege.

Miraculous: Analizando CapitulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora