Simpleman: episodio para niños de kinder, pero bastante aburrido

572 32 65
                                    

Esta tortura inicia con Manon agitando la caja donde estaría escondida la caja de los miracolas, y Marinette pos intenta varias weas para que no descubra los kwamis, sin embargo cuando le propone hacer cuencas, y se le cae la caja porque es irrealmente torpe, llegan las hermanas de Alya a la casa.
Las cuales vinieron con Alya, y como no sabía que ya estaba con Manon casi cancela su cita con Nino, pero Marinette por tratar de complacer a su amiga le hace seguir con su cita.

Posteriormente llega Nino, quien deja a su hermanito, y aparentemente tampoco sabia que la marinela iba a estar haciéndole de niñera.
Sin embargo Marinette le insiste en que vaya con Alya y pos se va.

Y tras ver como la serie nos caga el hecho de que los kwamis se supone eran invisibles, Marinette propone ver el PV, el cual se supone es la película que vimos en esa cagada de perro llamada Animaestro.

Sin embargo mientras ven la película, Marinette recibe una llamada de Adrien, quien estaría haciendo un comercial y para ello usaría unas alas falsas.
Él le pide un favor: que le arregle una de las alas, la cual se desprendió, y como convenientemente nadie en el set, ni siquiera los pinches vestuaristas, sabían cómo coser una ala desprendida, le pide a Marinette que le ayude.

Tras finalizar la llamada, la marinela olvida como si nada que está cuidando niños y tras aceptar el favor, se pone a dar otros indicios de obsesión: establecer una serie de chorrocientos pasos para poder hacerse su novia, y se pone a imaginar una escena romántica donde tras arreglar el ala van al cine y convenientemente irían a la heladería del pendejo de André.

Y la tipa en lugar de ser una persona madura y responsable, decide mandar a los chicos con alguien más. Al inicio con sus padres, pero estos estarían en una convención, posteriormente con la abuela, la cual esta en china, y de paso nos hacen referencia al especial de Shangai tras mencionar deliberadamente a Fei, y termina llevándolos con su abuelo, quien recordemos que prefiere vivir solo, y así mismo se la vive a la antigua.

Afortunadamente el abuelo, cuyo único atributo destacable es que acá lo dobla el pinche Humberto Vélez, se niega porque cuidar nenes es complicado, y estos se ponen a hacer desastres.

La marinela propone calmarlos al estilo de varios padres irresponsables: hacerlos ver caricaturas todo el pinche día. Y el abuelo se queja porque ni sabe cómo usar una laptop.

El abuelo se pone a hacer preguntas, y los chicos pos le explican.
Sin embargo el viejo les propone ver el final del mundial del 98, pero tras poner el casette en el mouse se apaga el PC.

No se mucho de computadoras, pero se que así no es como se apaga la wea. O eso o directamente ni tenía carga.

Posteriormente vemos a Marinette arreglando el ala, y Adrien le agradece, ella se pone de castrosa y el rubio pos vuelve al set.

Sin embargo la marinela empieza a frustrarse y trata de conseguir una segunda oportunidad de la siguiente manera: robándole una caña de pescar a un tipo random y usándola para rasgar el ala de Adrien, con tal de que le pida ayuda de nuevo.
Ah si, olvidé mencionar que previamente el abuelo la llamó, pero la otra como es así de insensible le cuelga porque fue por la caña.

Ya no solo obsesiva, insensible...

El Mariposón akumatiza al anciano y lo vuelve simplificador, esta cosa fea de acá:

El Mariposón akumatiza al anciano y lo vuelve simplificador, esta cosa fea de acá:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su poder es hacer las cosas demasiado simples. Y se lleva a los nenes con tal de tenelos vigilados.

No sin antes usar su poder, el cual afecta a todos, incluído el Hawk Moth.

De mientras pasamos a la gente viviendo de un modo demasiado simple, y después de un poco de relleno tenemos a Marinette tratando de romper el ala, cosa que afortunadamente no logra.

Esta casi iba a revelarle su amor al Adrien porque se le hacía fácil, pero nota como un helicóptero caía, y por tardarse mucho en elegir dónde esconderse para hacerse Ladybug, el helicóptero chocó, y los pasajeros se sujetaban de borde de la Torre Eiffel.

Posteriormente va y se esconde debajo de una escalera, se transforma en la mariquita y va a salvar a los del noticiero, mientras Chat Noir hace lo mismo por copión, y porque es más fácil.

Después de mostrarnos más weas tontas por "ser mas simple", los chicos caen en la conclusión de que todo era mejor si es complejo, sin embargo ven a los héroes quienes tomaron la drástica decisión de ir y buscar al Hawk Moth y luchar.

Los dos se ponen a pelear de un modo "cómico" contra el akumatizado, quien vuelve a usar su poder.
De forma que todos se vuelven unos retrasados. Ni siquiera hablaban como personas normales.

La mariquita usa su lucky charm, el cual es una pelotita anti estrés, y el Chat se cae por lo pesado de su bastón.

De ahí pasamos a Ladybug y Chat Noir, quienes casi caen en la típica wea de aceptar dulces de desconocidos. Y casi renuncian a sus miracolas por ello.

Sin embargo los nenes le recuerdan que es fuerte e inteligente, y literalmente le hacen un plan: desinflar la pelota para atarla a una manguera, posteriormente el malo maloso dejaría su bastón encima de la pelota, la tipa lo Inflaría y el bastón saldría volando de forma que Chat Noir lo atraparía y liberaría el akuma.

Sin embargo el maloso casi usaba su poder, pero convenientemente Ladybug le atina con la pelota y lograron sacarle el bastón.

Todos se han salvado, el abuelo tiene un magical charm y se achicopala por no entender el mundo.

Volvemos al set, la marinela casi le rompe el ala, afortunadamente no lo hace, supuestamente aprende a no complicarse sus planes... Mentira, NO APRENDIÓ NI MIERDAS.
Vuelve y ve a su abuelo viendo la película junto a los nenes, ella se une, él le explica lo que pasa en la película y fin.

Vuelve y ve a su abuelo viendo la película junto a los nenes, ella se une, él le explica lo que pasa en la película y fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conclusión: un episodio bastante insufrible. Mejor vean la parodia de Luka Parodias y ya.

Miraculous: Analizando CapitulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora