Revolution: Ya ni Chris Chan wey...

488 26 248
                                    

Otra vez una reescritura, esta vez analizare el episodio de manera oficial.

La ofensa del momento inicia con un reportaje a Chloe, quien es la nueva presidenta de París.

Claro, porque es super lógico y realista que una menor de edad que tiene muchos problemas emocionales y sea conocida como "la mas malvada", ocupe un cargo como la presidencia...

Espero que se note mi sarcasmo.

Ahí Nadja le pregunta si su presidencia durará mucho, a lo que Chloe inicialmente le responde que si, pero Lila interviene desde un micrófono para decirle que no, a lo que la rubia responde que no, y que se harán elecciones "decratomicas".

Antes Chloe demostró ser una persona inteligente, ahora con el odio ya ni la pueden hacer decir "democracia"...

Este reportaje era visto por Lady y Chat desde un techo, mientras veían unos robots de Chloe vigilando en las calles. Ahí Chat le pregunta a Lady si deberían intervenir, a lo que ella le niega.

Chat: ¿Lo resolvemos?

Ladybug: no podemos...

Chat: ¡Claro que si! ¡Es necesario! ¡No podemos dejar que Chloe ponga las reglas!

¿Recuerdan cuando Chat era empático con Chloe y tampoco la trataba tan mal como Ladybug...?

Siguiendo, los heroes acaban sin hacer nada porque "Chloe no esta akumatizada, y si intervienen quedarán como los malos". A lo que se van a sus casas a destransformarse.

Ahi Marinette ve unos reportajes donde por orden del guión hacen que hayan otros haters de Lady y Chat, mientras que una al menos piensa con neuronas, diciendo que la idea de que un adolescente gobierne es absurda, y que estaría mejor si limpiaba su cuarto.

Recordatorio de que Miraculous ni puede aplicar bien lo de los haters. Y bien que dicen que se inspiraron en Spiderman.

Adrien de mientras veía una foto de Marinette, Plagg lo animaba a que se revele para que no lo manden a Londres y de paso le incita a hablar con Marinette, y convenientemente ella lo llama.

Adrien acepta la llamada e iba a decirle lo de Londres, pero la otra le pregunta primero si vio las noticias, a lo que él ve como los extras reciclados hablan paja de Chloe y que al menos habrán elecciones.

Adrien la calma diciendole que alguien tendrá que hacer algo, a lo que vuelve a tratar de decirle lo de Londres, pero Marinette la interrumpe y le dice que llamará al grupo para planear algo, colgandole la llamada.

Pasamos a Chloe probando los robots que Tomoe le obsequió para que controle a los ciudadanos, cosa que a Chloe le agrada.
De ahi Gabriel se autodelata comentandole que pese a no pasar un dia entero se resolvió todo el tema de Lady, Chat y Monarch, pero convenientemente se salva y de ahi Chloe fanfarronea con que no fue algo complicado, esto mientras lo estaba grabando con el anillo pedorro.

Pasamos a la Luna Loud de bajo presupuesto, quien veía la grabación desde su guarida, enfocándose en la PC que controla a los robots.
De ahí se comunica con Chloe para decirle que hizo un excelente trabajo, Chloe se auto halaga diciendo que por eso era la alcaldesa y despide a un wey que andaba pintando la chimenea de oro por escucharla hablar.

De ahí Gabriel llama a Tomoe como la versión chafa del hombre morado, y nos cuentan todo el plan en voz alta porque al parecer, el concepto de "muestra, no cuentes" está sobrevalorado.

En fin, en resumen Gabriel hara que Chloe sea malosa, Lady y Chat no intervengan ya que "como es una adolescente no pueden intervenir", y de ahí obtengan los miracolas.

Miraculous: Analizando CapitulosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora