Su trabajo había terminado hace una hora, ahora estaba recostado en uno de los sillones afuera del estudio de grabación, lo cual era impropio de él, jamás hacia cosas como esa, de hecho consideraba de mal gusto que otras personas lo hicieran, pero la verdad es que se sentía cansado, sin mencionar que tratar con Itachi lo dejaba exhausto, no sé cansaba de retarlo ante la menor oportunidad.
- Sasori.
Era la voz de Yahiko la que decía su nombre. Llevaba cerca de tres días evadiéndolo desde que este le había preguntado por su supuesto novio, aquel día le había dicho que tan solo había quería mantenerlo en secreto, pero por lo visto este no se creyó nada.
- Yahiko, tengo prisa, hablamos luego.- le dijo Sasori poniéndose de pie para después comenzar a caminar y con eso esperar que Yahiko lo dejara en paz.
- No puedes evadirme para siempre.- le dijo Yahiko tomando su hombro, esperaba que con eso Sasori se detuviera, pero parecía que solo había ocasionado que este apresurará más el pasó.
La salida estaba cerca, Yahiko seguía intentando captar la atención de su amigo, pero todos sus esfuerzos eran inútiles o eso pensaba. Cuando estaba por abrir la puerta se dió cuenta de que Itachi acababa de llegar para llevarlo al apartamento de Sasuke, ahora todo se complicaba, Yahiko vería a Itachi y seguramente diría algo que no sería correcto y solo serviría para darle puntos a Itachi y que este tuviera algo nuevo con que molestarlo. Pero cuando salió, se dió cuenta de que Yahiko dejo de seguirlo, volteó hacia atrás para corroborar que su amigo no lo siguiera y luego volvió su mirada al frente donde se topo con el pedante hermano de Sasuke.
- ¿Acaso robaste algo?.- le preguntó Itachi con una sonrisa en el rostro, al notar que Sasori había llegado al lugar con demasiada prisa.- ¿O es que ansiabas verme?
- Te he dicho que no me gusta ser impuntual.- le respondió Sasori seriamente y se metió al auto, respiro profundamente apenas cerró la puerta. Ahora debía de prepararse para lidiar con las indirectas de Itachi.
- A mi me parecía que venías huyendo de algo.
Sasori sólo lo ignoró, la verdad es que estaba bastante cansado, desde la situación con Sasuke no había dormido nada bien, tal vez por los remordimientos o por imaginarse alguna situación en que pudieran descubrir la mentira, la verdad es que eso sucedería una vez que Sasuke despertará, lo cual podría suceder en cualquier momento.
De pronto notó que Itachi no estaba siguiendo el camino de siempre, lo volteó a ver un poco extrañado, esperando notar algo en el rostro de Itachi pero este estaba totalmente serio.- ¿A dónde vamos?, ¿O es qué olvidaste el camino para la casa de tu hermano?
- Vamos al hospital, no te has parado ahí desde el día del incidente de mi hermano. Además mis padres quieren hablar contigo.
El corazón de Sasori comenzó a latir con fuerza, no le gustaba la manera en que Itachi había dicho aquellas palabras, tal vez, sólo era su paranoia, pero por un momento creyó que ya había sido descubierto. Era cierto que no había ido a ver a Sasuke, la verdad es que había tenido mucho que pensar en todos estos días, además de que ya tenía bastante con ver a Itachi cada tarde.
- ¿De verdad quieres a mi hermano?.- le preguntó Itachi a Sasori mirándolo de reojo.
- ¿Qué clase de pregunta es esa?
- Cómo te dije, ni siquiera has ido a visitar a mi hermano, se supone que son pareja y no pareces preocupado ni un poco por su estado de salud. Me ves todos los días, y aún no preguntas por él.- se detuvieron a consecuencia de un alto, así que Itachi volteó a verlo para poder ver alguna expresión en el rostro de aquel pelirrojo, pero el desgraciado no se inmutaba, tan sólo continuaba con la misma expresión del inicio.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒐𝒓𝒎í𝒂𝒔 (𝑰𝒕𝒂𝑺𝒂𝒔𝒐)
Novela JuvenilDespués de rescatar a un joven de caer a las vías del metro, Sasori se hace pasar por su pareja, apenas sabiendo su nombre y logrando engañar a casi todos sus familiares, excepto al hermano de su supuesto novio. Los personajes pertenecen a Masashi K...