Estaba un tanto inseguro, Sasuke se veía bastante tranquilo y a pesar de sólo haber pasado pocos días con él sospechaba que algo malo podría suceder, esa calma se veía muy irreal. Ambos ordenaron un café y el silencio incómodo que siempre había entre ellos se hizo presente.
Bebieron de sus bebidas, Sasori podía sentir la mirada de Sasuke sobre él ante cualquier movimiento que hacía, algo no estaba bien. Sasuke jamás lo había morado con tanto detenimiento, tuvo que mantener la calma para no cometer algún error o una tontería.
- ¿Ya habías salido de trabajar?.- rompió Sasuke el silencio, dejando su café a un lado.
- Sí. Descuida no interrumpirte nada.- dijo con amabilidad.- ¿Para qué me buscabas?
- Somos pareja, supongo que es obvio.- dibujó una sonrisa de complicidad en su rostro.
Sasori no respondió nada, ni siquiera la sonrisa. Estaba más interesado en descifrar que era eso tan obvio, podría referirse a sólo estar juntos o a besarse y lo que más temía, tener sexo, de ser la última opción, no estaba dispuesto a seguir con ese juego. Sasuke ya no le atraía en lo más mínimo como antes. Maldito Itachi por haberse cruzado en su camino.
- Deberíamos de irnos, ya está muy lleno el lugar.- sugirió aunque sin esperar que Sasuke estuviera de acuerdo, tan sólo se puso de pie y se dirigió a la entrada pagando su café.
Después de que hubieran salido, Sasori tenía la vaga esperanza de que Sasuke anunciará su retiro en cualquier momento, pero no sucedía, de hecho se había escondido por estar cerca de él como pidiera y eso lo estaba onvomodando. De pronto notó que Sasuke comenzaba a retrasarse, pero intentaba seguirle el paso.
- ¿Te pasa algo?.- preguntó al notar que Sasuke estaba haciendo una muecas, como si algo le estuviera doliendo.
- ¿Tú casa está cerca de aquí?
- Sí.- se arrepintió de no mentir, pero por la expresión del rostro de Sasuke, parecía que este de verdad tenía una gran dolencia y necesita un lugar para sentarse con tranquilidad.
- No me siento bien, ¿Crees que podamos ir a tu casa?
- De acuerdo.
Detuvo un taxi y ambos abordaron. Su casa estaba a solo dos cuadras, pero por la expresión que tenía Sasuke, seguramente no llegarían caminando.
- ¿No prefieres ir a un hospital?
- No, estaré bien, solo necesito un sanitario.
Menos le gustó lo que le respondió, de por sí no le gustaba que usarán su casa otras personas, menos toleraría si se la ensuciaban, aunque fuera porque su supuesto novio estaba enfermo, pero era cierto que podría tomarlo como un castigo del karma, por no acabar con toda esa farsa de una buena vez. Debía de hacerlo, más cosas con Itachi ya estaban yendo demasiado lejos y no podía permitirse que algo entre él y Sasuke sucediera.
Llegaron a su departamento, Sasuke le preguntó dónde estaba el baño y fue corriendo hacia él. Mientras tanto, Sasori comenzó a acomodar los trastes o algunas cosas que encontrará a su pasó y ayudará a que se entretuviera. Sasuke salió al poco rato y para Sasori fue como si este hubiera cambiado por completo, pareciera que no se hubiera sentido mal, tan solo hace unos momentos.
- ¿Ya se te quito tu malestar?.- le preguntó mirándolo de pies a cabeza.
- Eh, sí. Veo que no tienes ni una foto mía aquí.- dijo mientras recorría con la mirada todo el departamento de Sasori.- sin mencionar que ni yo tengo una tuya en mi celular.
Debía hacerle caso a sus instintos desde el comienzo, algo no estaba bien. Sasuke estaba actuando demasiado extraño, tal vez ya comenzaba a dudar que realmente hubiera algo entre ellos dos, había estudiado actuación, tenía que haber puesto ese hecho en alto y ahora parecía que tan sólo era un actor mediocre.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒐𝒓𝒎í𝒂𝒔 (𝑰𝒕𝒂𝑺𝒂𝒔𝒐)
Teen FictionDespués de rescatar a un joven de caer a las vías del metro, Sasori se hace pasar por su pareja, apenas sabiendo su nombre y logrando engañar a casi todos sus familiares, excepto al hermano de su supuesto novio. Los personajes pertenecen a Masashi K...