7- Sin tanta culpa

57 8 4
                                    

La atención de Sasori se desvío hacia Sasuke quien, después de un mes, ahora estaba despierto. Itachi se encontraba al lado de su madre y, a pesar de que el pelirrojo no lo observaba detenidamente, pudo notar como hacia lo imposible por evitar la mirada de su hermano menor, en teoría él debería de estar actuando de la misma forma, pero la verdad era que no sentía gran culpa con Sasuke, nunca habían sido pareja ni nada en absoluto, claro que Itachi no tenía idea de aquello.

- ¿Por qué estoy aquí?.- preguntó Sasuke, mientras su padre llamaba al doctor para que lo revisara.

El doctor llegó en unos minutos y les pidió a todos que salieran exceptuando a los padres de Sasuke.

Sabía perfectamente que esa era su oportunidad de hablar con Itachi, pero no podía ser tan egoísta, Sasuke acababa de despertar y eso estaba causando un gran efecto en él. Decidió que esperaría a que Itachi dijera la primera palabra, pero él permaneció en silencio durante todo el tiempo que permanecieron apartados de Sasuke y de sus padres. Ambos aguardaban en los asientos que estaban afuera de la habitación, Sasori lo miraba, con la intención de que volteara a verlo, pero Itachi mantenía la vista fija en el suelo.

- Pueden pasar.- anunció el doctor y salió de la habitación.

Sasori procuró entrar atrás de Itachi, sabía que era muy probable que Sasuke destapara todo en ese momento e Itachi acabará por odiarlo todavía más, ese pensamiento le causó una sensación desagradable en el estómago, después de todo la opinión que más le importaba era la de ese tonto. Sasuke intento incorporarse, sus ojos se posaron sólo en su madre, gesto que Sasori agradeció profundamente.

- ¿Caí a las vías del tren y mi novio me salvó?.- preguntó bastante incrédulo, por lo que Sasori no pudo saber cuál de las dos cosas era la que no creía.

- Así es.- habló Itachi.- Sasori te salvó.

Si esfuerzo por esconderse se esfumó en ese momento. Se acercó a la cama, quedando junto a Itachi e intento sonreír, pero no estaba seguro de haberlo logrado. Sasuke lo miraba con desconfianza, era obvio que no lo conocía.

- ¿Seguro que es mi novio?, Hubiera jurado que era el de Itachi.

Mikoto volteó a ver a su hijo mayor con un guiñó de complicidad. A continuación Itachi comenzó a toser y acabo por salir del cuarto, haciendo parecer que necesitaba un poco de aire, aunque Sasori pudo notar como Mikoto trataba de contener la risa para después intentar volver a su antiguo semblante.

Sasuke seguía mirándolo. Lo correcto era que él dijera algo como “Claro amor, ¿No me recuerdas?", Pero había dos razones para no hacerlo, en primera, él nunca usaría ese tipo de expresiones, eran para gente cursi, y segunda, no estaba seguro de que esas fueran las palabras que tuviera que usar con alguien como Sasuke.

- ¿Será posible?.- le preguntó Mikoto a su esposo y ambos voltearon a ver a Sasori, lo que este sintiera un escalofrío recorriendole el cuerpo.- Sasuke, ¿No lo recuerdas?.- le preguntó su madre y Sasori tragó saliva.

- Me es conocido, pero... No recuerdo tener ninguna relación con él.

- Bueno, quizás debamos llamar de nuevo al doctor, él dijo que podrías experimentar un poco de amnesia debido al golpe que te diste. Olvidaste el accidente así que no estamos seguros de hasta que punto recuerdas.

Sasori se sintió la peor de las personas por estar rogando con todo su ser que realmente Sasuke hubiera perdido parte de su memoria, pero era la única manera de que no lo descubrieran. Ahora para que todo marchara a la perfección, faltaría que Sasuke rompiera con él al darse cuenta de que no eran compatibles.

(⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆

Sasuke miraba las sábanas y la pared del fondo, Sasori hubiera pensado que intentaba resolver un problema matemático extremadamente difícil debido a la concentración que reflejaba su rostro, aunque lo más seguro es que estuviera intentando recordar algo de lo sucedido.

𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒐𝒓𝒎í𝒂𝒔 (𝑰𝒕𝒂𝑺𝒂𝒔𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora