El silencio invadía el carro. Ni Itachi ni Sasori habían intercambiado palabra alguna. El pelirrojo estaba recargado contra la ventana, contemplando el paisaje de la carretera, por lo visto donde vivían los Uchiha debía de ser un lugar cálido y hermoso.
Itachi en ocasiones miraba de reojo a Sasori, aún se negaba a creer que su hermano estuviera saliendo con aquel hombre, en primera porque era mayor que él, era más sencillo creer que fuera su pareja que la de Sasuke. Por otra parte estaba el hecho de que era muy callado, su hermano tendía a salir con tipos escandalosos e infantiles, es decir, Sasori no cubría el perfil de su hermano, sólo que este hubiera decidido madurar un poco.
Llegaron por fin a la casa. Sasori se preguntó si en ella habitarían todos los Uchiha, estaba seguro que a lo mucho tendría cuatro habitaciones.
- ¿Ya has declarado sobre las personas que atacaron a mi hermano?.- preguntó Itachi mientras introducía la llave en la cerradura.
- Sí, en el hospital.- dijo con tranquilidad, por fin estaba diciendo algo que era enteramente cierto.
- ¿Por qué no te atacaron a ti?.- lo miró de manera sospechosa, pero aún así lo invito a pasar a su casa, en todo caso en el armario tenían una Winchester, así que si intentaba hacer algo, podría defenderse.
- Yo había ido a ver un anunció al otro extremo de la estación, los asaltantes llegaron en el momento en que me separé de Sasuke.- dijo mientras contemplaba la decoración de la casa. Debían de ser una familia bastante unida, habían varias fotos en las paredes, sintió un poco de envidia y decidió bajar la mirada.
- Te vez un poco cansado, te llevaré al cuarto de Sasuke.- lo primero lo había diyun poco amable, pero lo segundo, pareciera que le costaba mucho, como si tuviera algo que le impidiera abrir la boca con facilidad.
- De acuerdo.- dijo Sasori sin mostrar alguna expresión, en parte lo hacía a propósito, pues había notado que Itachi lo miraba con detenimiento así que si rostro inexpresivo debía lograr cabrearlo un poco.
Los escalones crujían ante sus pisadas, sentía la mirada de Itachi posarse sobre su espalda, vigilando cada uno de sus movimientos. Lo dejo pasar cuando llegaron al final de la escalera y lo siguió. Pido notar lo tenso que estaba, se veía en su espalda, seguramente era un hijo ejemplar que quería demostrar un poco de rebeldía manteniendo su cabello largo, igual sospecho que debía ser un hermano cariñoso, obviamente le preocupaba demasiado Sasuke, tanto como para juzgar a las personas con las que salía.
- Aquí es.- dijo Itachi abriendo la puerta.
Sasori entro y se sentó en el borde de la cama, notó la mirada de desprecio de Itachi cuando hizo esto, pero no le importo. Decidió recostarse y hacer que Itachi se molestará aún más, lo cual fue notorio cuando cerró la puerta de la habitación con fuerza para dejarlo dormir.
(◠‿・)-☆
Había tenido que prepararse una taza de café, era la única bebida que lograba relajarlo, definitivamente había algo en ese pelirrojo que no le agradaba, no sabía si era su mirada o su maldita actitud de indiferencia.
De haber sido por él no lo hubiera dejado entrar al cuarto de su hermano, prácticamente se trataba de un extraño. Era cierto que casi ya no hablaba con Sasuke desde que había decidido irse a la ciudad, aunque bien sabía mucho de él, gracias a su ex novio y mejor amigo de la infancia, quien se la pasaba contándole a Itachi todo lo que Sasuke hacia y en ninguna de esas platicas había mencionado algo sobre que Sasuke tuviera una nueva pareja.
De no ser porque su madre se enteraría si Sasori había dormido en el cuarto de Sasuke, lo hubiera obligado a dormir en el sillón, no confiaba en él, sentía que algo desaparecería de la casa si no lo vigilaba. No tenía facha de ladrón, de hecho se veía como una persona que se preocupaba por su imagen y tal vez eso lo hacía sospechar aún más de él.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒐𝒓𝒎í𝒂𝒔 (𝑰𝒕𝒂𝑺𝒂𝒔𝒐)
Teen FictionDespués de rescatar a un joven de caer a las vías del metro, Sasori se hace pasar por su pareja, apenas sabiendo su nombre y logrando engañar a casi todos sus familiares, excepto al hermano de su supuesto novio. Los personajes pertenecen a Masashi K...