4. ℂ𝕦𝕒𝕣𝕥𝕠 ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 : 𝕍𝕚𝕖𝕟𝕒

40 5 2
                                    

ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴇɴ ᴄᴀsᴀ, ᴇʟ ᴄᴀʟᴏʀ ᴇʀᴀ ɪɴsᴏᴘᴏʀᴛᴀʙʟᴇ, sᴏʟᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀɴ ᴇᴄʜᴀʀsᴇ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ ʏ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀ, ʙᴏɴɴɪᴇ ᴄᴀʏᴏ́ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏ ᴀʟ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴍᴏɴᴛʏ ɴᴏ sᴏᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ᴍᴀ́s ᴇʟ ᴄᴀʟᴏʀ ʏ sᴇ ᴅᴇsɴᴜᴅᴏ́ ᴇɴғʀᴇɴᴛʀᴇ ᴅᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ, ʏᴀ sᴇ ʟᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴇʟ ᴇɴᴏᴊᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴀᴜ́ɴ ʀᴇsɢᴜᴀʀᴅᴀʙᴀ ᴀʟɢᴏ ᴅᴇ ʀᴇɴᴄᴏʀ. ғʀᴇᴅᴅʏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴀʙʀᴀᴢᴀʀ ᴀ ᴍᴏɴᴛʏ ʏ ᴘᴇᴅɪʀʟᴇ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀs ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴀᴄᴛᴜᴏ́ ᴇɴ ᴇʟ ᴇʟᴇᴠᴀᴅᴏʀ, ᴘᴇʀᴏ sᴀʙɪ́ᴀ ǫᴜᴇ sɪ ʟᴏ ᴀʙʀᴀᴢᴀʙᴀ, sᴇ ɪʙᴀ ᴀ ᴀᴘᴀʀᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ ᴏ ɴᴏ ɪʙᴀ ᴀ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ᴀǫᴜᴇʟ ᴀʙʀᴀᴢᴏ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄʟᴀʀᴏ ǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ʀᴇғʀᴇsᴄᴀʀsᴇ, ʏ ғʀᴇᴅᴅʏ ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ, sᴜ ᴘɪᴇʟ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴀ́ʟɪᴅᴀ ᴀᴜ́ɴ.

ᴘᴀʀᴀ sᴜ sᴏʀᴘʀᴇsᴀ, ᴇɴ ᴠᴇᴢ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇ́ʟ ᴀʙʀᴀᴢᴀʀᴀ ᴀ ᴍᴏɴᴛʏ, ᴇ́ʟ ʟᴏ ᴀʙʀᴀᴢᴏ́, ғʀᴇᴅᴅʏ ɴᴏ sᴇ ʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ᴇɴ ʟᴏ ᴀʙsᴏʟᴜᴛᴏ, ᴘᴇɴsᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ɴɪɴɢᴜ́ɴ ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏ ғɪ́sɪᴄᴏ ᴇɴ ᴇsᴇ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ.

-Perdóname.-dijo Monty besando la cabeza de su contrario.

-Por eso? Lo del elevador?-dijo Freddy suponiendo que era por ese acto.

-Sí...perdón...-dijo Monty claramente resentido, se le notaba en su voz, entrecortada y de un tono bajo.

-No te preocupes por eso, ya pasó.-dijo Freddy dándose la vuelta para mirar fijamente a Monty.

-No debí de actuar así..perdón...-dijo Monty desprendiendo algunas lágrimas de sus ojos.

-No llores por favor, cariño, no ahora por favor.-dijo Freddy sosteniendo sus cachetes para luego acercarlos y darle un beso mientras hacía ondas con su cabello.

-Perdóname...-dijo Monty ocultándose en los pechos de Freddy.

-Tranquilo, no me voy a ir, me voy a quedar contigo.-dijo Freddy intentando consolarlo, él también empezó a sollozar, no por que fuera su culpa, si no que le dolía ver a su amado esconderse de él.

-Porqué te escondes de mí? No me quieres ver?-dijo Freddy con la voz quebrada.

-Nunca me voy a esconder de ti! Nunca!-dijo Monty besándolo fuertemente, en ese beso se sentía el amor puro, amor verdadero.

-Te amo Monty.-dijo Freddy, esta vez él se ocultó en el escamoso cuello de su contrario, estaba todo sonrojado y estaba calientito.

-Descansa mi amor.-dijo Monty rascando su cabello con sus uñas, para Freddy le encantaba esa sensación, y se quedó dormido instantáneamente.

ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ʟʟᴀᴍᴀʀ ᴀ ʟᴏs ᴄʜɪᴄᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ǫᴜᴇᴅᴀᴅᴏ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏs, sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴏ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀʟᴍᴜᴇʀᴢᴏ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ, ʙᴏɴɴɪᴇ ғᴜᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇɴ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴀʀsᴇ ʏ ᴀᴄᴏʀᴅᴀʀsᴇ, ғᴜᴇ ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ́ ᴀ ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs ᴅᴏs ʏ sᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ᴠᴇsᴛɪʀ ᴄᴏɴ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴᴏ, ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ.

᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora