2. 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕟𝕕𝕠 ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 : ℂ𝕦𝕒𝕣𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕪

64 7 0
                                    

ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ᴍᴏɴᴛʏ ʜᴀʏᴀ ᴇɴᴛʀᴀᴅᴏ ᴀ sᴜ ʙᴀɴ̃ᴏ, ᴍɪʀᴏ́ ᴅɪʀᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ᴄᴀᴊᴏ́ɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴄᴏɴᴅᴏɴᴇs, ᴘᴇʀᴏ ʀᴇᴠɪsᴀɴᴅᴏ ᴍᴀ́s ᴀʟ ғᴏɴᴅᴏ, ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴜʙʀɪᴄᴀɴᴛᴇ, ʟᴏs ᴍᴇᴛɪᴏ́ ᴇɴ sᴜ ʙᴏʟsɪʟʟᴏ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ́ ᴀ ǫᴜᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ ɴᴏ ʜᴀʏᴀ ᴠɪsᴛᴏ ʟᴏs ᴄᴏɴᴅᴏɴᴇs, ʏ ᴍᴇɴᴏs ᴇʟ ʟᴜʙʀɪᴄᴀɴᴛᴇ.

-Tan rápido?-dijo Freddy sentándose en la cama luego de contemplar el techo por casi unos cuantos segundos.

-Jaja, si, es que, ya tengo sueño.-dijo Monty sentándose a su costado.

-Monty...te quiero decir algo que no pude en la fiesta...-dijo Freddy nervioso, sus manos estaban frías y temblaban.

-Dime, que pasó?-preguntó Monty agarrándole las manos a Freddy para que se caliente con las suyas.

-Quiero que me digas la verdad, por favor. Te gusto?-preguntó Freddy poniéndose muy rojo y nervioso a la vez.

-Por supuesto que sí, Freddy. Yo también te quise decir esto, pero desde hace ya mucho tiempo, y no encontraba el momento exacto para hacerlo.-dijo Monty bajando la cabeza.

-No te pongas triste, Monty.-dijo Freddy sobándole su cabeza con delicadeza.

-Freddy...no sé si...eh estado esperando este momento desde que inicio la fiesta pero...no sé si de verdad lo quieres hacer.-dijo Monty parándose de la cama y sacando de sus bolsillos los condones.

-Tal vez sea demasiado pronto...pero tú eres el que decide.-dijo Monty mirando fijamente a Freddy y enseñándole los condones.

ғʀᴇᴅᴅʏ ɴᴏ sᴜᴘᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇᴄɪʀ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇsᴛᴀ́ᴛɪᴄᴏ, ᴘᴜᴇsᴛᴏ ᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ʜᴇᴄʜᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ, ʏ ɴᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴇsᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ, ʏ ᴍᴇɴᴏs ᴄᴏɴ ᴍᴏɴᴛʏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴏ ɴᴏ sɪɢɴɪғɪᴄᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴀʙɪ́ᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴅᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ "ᴇsᴏ".

-Monty, la verdad, es que no sabría que decirte, pero...si me gustaría hacerlo contigo.-dijo Freddy acercándose a Monty para, al menos, intentar besarlo.

ᴍᴏɴᴛʏ ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴏ́ ᴀʟ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʙᴇsᴀʀᴀ, ʏ ʜᴀᴄɪᴇ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴄᴀsᴏ, sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ́ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ʜᴀsᴛᴀ sᴇɴᴛɪʀ sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʀᴏsᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ʟᴇᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴀʀᴀ ғɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ, ᴅᴀʀsᴇ ᴜɴ ʙᴇsᴏ ᴀᴘᴀsɪᴏɴᴀᴅᴏ. sᴇ sᴇɴᴛɪ́ᴀ ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ʏ ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀɴ ᴘᴀʀᴀʀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴀᴅᴀ, ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟᴇs ғᴀʟᴛᴀʙᴀ ᴇʟ ᴀɪʀᴇ, ʟᴇs ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʙᴀ ᴇsᴀ sᴇɴsᴀᴄɪᴏ́ɴ. ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ғɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ sᴇᴘᴀʀᴀʀsᴇ, ᴄᴏɴ ʙᴏᴄᴀɴᴀᴅᴀs ᴅᴇ ᴀɪʀᴇ, ᴍᴏɴᴛʏ sᴀᴄᴏ́ ᴅᴇ sᴜ ʙᴏʟsɪʟʟᴏ ᴇʟ ʟᴜʙʀɪᴄᴀɴᴛᴇ, ʟᴏ ǫᴜᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ ʟᴏ ɴᴏᴛᴏ́.

-Monty, por favor, no seas muy duro conmigo, es mi primera vez.-dijo Freddy temblándole todo el cuerpo.

-Tranquilo, esto va a ser que entre lento y despacio.-dijo Monty refiriéndose al lubricante, a la vez, desvistiéndose.

᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora