3° 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚗𝚞𝚜 : 𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘

24 3 2
                                    

𝙾𝚕𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚢𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜, 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘𝚜, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚖𝚞𝚢 𝚛𝚎𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛. 𝙲𝚊𝚜𝚒 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛𝚊́𝚗 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚞𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚒́𝚜𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚞𝚜𝚊𝚗, 𝚜𝚒 𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚘, 𝚎𝚗 𝚝𝚞́ 𝚙𝚊𝚒́𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚞𝚜𝚊𝚗 𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚣 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚟 𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚢 𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛𝚎́ 𝚕𝚘 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗 ( 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊 𝙳: ) 𝚢 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 <3




-Que te parece si bailamos?~.-dijo con delicadeza la rubia de menor estatura.

-Tengo mucho trabajo, lo lamento.-dijo el pelirrojo de mayor estatura.

-Solo un rato~.-dijo la rubia, seduciendo al pelirrojo.

-Ok, pero solo un rato~.-dijo el mayor levantándose de su asiento.

ᴍᴏɴᴛʏ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ́ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀᴍᴀ, ᴀʟ ʟᴀᴅᴏ ᴅᴇ sᴜ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ᴏ. ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀᴄᴜʀʀᴜᴄᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴘᴇᴄʜᴏ, ᴅᴇsᴘʀᴇɴᴅɪ́ᴀ ᴄᴀʟᴏʀ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ. ᴇʟ ᴍᴀʏᴏʀ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴏ́ ᴀ ғʀᴇᴅᴅʏ ʏ ʟᴏ ᴄᴏʟᴏᴄᴏ́ ᴇɴᴄɪᴍᴀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ, ᴅᴇ ᴛᴀʟ ғᴏʀᴍᴀ ǫᴜᴇ sᴜs ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴇɴʀᴏʟʟᴀʀᴀɴ sᴜ ᴛᴏʀsᴏ ʏ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs ᴇɴ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴏs ᴅᴇ ᴍᴏɴᴛʏ.

ᴍᴏɴᴛʏ sᴇ ʟᴇᴠᴀɴᴛᴏ́ ᴘʟᴀ́ᴄɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ, ᴘᴜᴅᴏ ᴅᴏʀᴍɪʀ ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀᴅᴀ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ʏᴀ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, sᴏʟᴏs sᴜs ᴅᴏs ᴀᴍɪɢᴀs ʀᴏxʏ ʏ ᴄʜɪᴄᴀ ʏ ʙᴏɴɴɪᴇ ʏ ғʀᴇᴅᴅʏ.

-Gracias, honey~.-dijo Monty recibiendo su desayuno apenas despierto.

-Yo ya desayuné, así que no te preocupes.-dijo el menor sentándose a su costado; veía como su acompañante disfrutaba la comida que él mismo había hecho.

-Me despertaste en la madrugada.-dijo Freddy fríamente.

-Perdón.-dijo Monty removiendo el tenedor hacía un costado.

-Porqué?-dijo el contrario regresando a su tono anterior, alegre.

-Tuve un sueño, con alguien.-dijo Monty sosteniendo las manos de Freddy, estaban sudando.

᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora