𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚢 𝙼𝚘𝚗𝚝𝚢, 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛𝚊́ 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎, 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊, 𝚊𝚟𝚒́𝚜𝚎𝚗𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚟𝚊𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚜𝚒 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 <3ᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ, ᴘᴏʀ ʟᴀs 3 ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴅᴇᴄɪʀsᴇ. ᴍᴏɴᴛʏ ʏ ғʀᴇᴅᴅʏ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴠɪᴇɴᴅᴏ "ʀᴀ́ᴘɪᴅᴏs ʏ ғᴜʀɪᴏsᴏs 9" ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀɴ ᴀ ǫᴜᴇ ʙᴏɴɴɪᴇ ᴛʀᴀᴊᴇʀᴀ ʟᴏs ᴀʟᴍᴜᴇʀᴢᴏs ᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ, ᴀ ʟᴏs ᴛʀᴇs ʟᴇs ᴅᴀʙᴀ ғʟᴏᴊᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ ᴀʙᴀᴊᴏ, ᴀ ǫᴜɪᴇ́ɴ ɴᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴇʟʟᴏs ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇsᴘᴇᴄɪᴇ ᴅᴇ ʀᴜʟᴇᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅɪᴄᴇ ǫᴜɪᴇ́ɴ ᴠᴀ ᴀ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀʀ ᴇʟ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ, ᴀʟᴍᴜᴇʀᴢᴏ ʏ ᴄᴇɴᴀ; ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴀʟᴇ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ, ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴀʟᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ, ᴇʟ ᴀʟᴍᴜᴇʀᴢᴏ, ʏ ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ, ʟᴀ ᴄᴇɴᴀ; ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀsᴏ, ғʀᴇᴅᴅʏ sᴀʟɪᴏ́ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ, ʙᴏɴɴɪᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ʏ ᴍᴏɴᴛʏ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ.
-Me aburro un poco.-dijo Freddy apoyando su cabeza en el hombro de Monty, estaban sentados, apoyando su espalda en el respaldar de la cama.
-Tú no esperas, honey.-dijo Monty, dando a entender que la acción empezaría un poco después.
-Se tarda mucho Bon, de verdad tengo hambre.-dijo Freddy cubriéndose su estómago con los brazos, no buscaba atención, de verdad tenía hambre.
-Bon, puedes apurarte solo un poco?-dijo Monty quién también tenía hambre, pero lo ocultaba para no preocupar a Freddy.
-Ya casi está.-dijo Bonnie desde la cocina, en el primer piso.
ғʀᴇᴅᴅʏ ᴀʙʀᴀᴢᴏ́ ғᴜᴇʀᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴍᴏɴᴛʏ, sᴜʙɪᴇ́ɴᴅᴏsᴇ ᴇɴᴄɪᴍᴀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ, ᴏᴄᴜʟᴛᴀ́ɴᴅᴏsᴇ ᴇɴ sᴜs ᴘᴇᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴍᴏɴᴛʏ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ, ᴍᴏɴᴛʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴇsᴛᴀʙᴀ sᴏɴʀᴏᴊᴀᴅᴏ; sᴇɢᴜ́ɴ ᴍᴏɴᴛʏ, ғʀᴇᴅᴅʏ ɴᴏ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴛᴀɴᴛᴀ ᴄᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ ғʀᴇᴅᴅʏ, ᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ᴍɪʟ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs. ᴍᴏɴᴛʏ ᴘᴀᴜsᴏ́ ʟᴀ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀ, ᴀᴘᴀɢᴏ́ ᴇʟ ᴛᴇʟᴇᴠɪsᴏʀ ʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ʙᴇsᴏs ᴇɴ sᴜ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ, ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴄᴀʟᴍᴀʀ ᴇʟ ʜᴀᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ ᴍᴇᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴇsᴏs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ʙᴇsᴏs. ᴀᴄᴛᴏ sᴇɢᴜɪᴅᴏ, ᴅɪʀɪɢɪᴏ́ sᴜ ᴍᴀɴᴏ ᴀ ʟᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄᴏʟᴀ ᴅᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ʀᴇᴍᴏʟɪɴᴏs ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ, ᴀ ғʀᴇᴅᴅʏ ʟᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴄᴏsǫᴜɪʟʟᴀs, ᴍᴜᴄʜᴀs ᴄᴏsǫᴜɪʟʟᴀs, ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴏɴᴛʏ ʙᴜsᴄᴀʙᴀ, ʟᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʙᴀ ᴏɪ́ʀ ʟᴀ ʀɪsᴀ ᴅᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ, ᴇʀᴀ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ.
-Jaja Monty!-dijo Freddy retorciéndose sin parar de reír, ya no se ocultaba en los pechos de Monty.
-Bueno, veo que ya paró un poco tu hambre.-dijo Monty sonriendo al escuchar la risa de su amado.
-Sí, gracias a tí, mi amor.-dijo Freddy poniendo su espalda recta, y dándole pequeños besos en todo su cuerpo; cuello, cachetes, cabeza, nariz, manos, frente, pechos, pezones?, y finalmente, en la boca de Monty, lo que tomó por sorpresa a Monty.
ᴍᴏɴᴛʏ ᴀʀʀᴀsᴛʀᴏ́ ᴀ sᴜ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴇ́ʟ, ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ɪɴᴛᴇɴsɪғɪᴄᴀʀ ᴇʟ ʙᴇsᴏ, ғʀᴇᴅᴅʏ ᴀʙʀᴀᴢᴀʙᴀ ᴍᴀ́s ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀ ᴍᴏɴᴛʏ, ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴅᴇsᴘᴇɢᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴇ́ʟ, ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴏɴ ᴀsɪ́ ᴘᴏʀ ᴜɴᴏs sᴇɢᴜɴᴅᴏs ᴍᴀ́s, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴏɴ ᴅᴀɴᴅᴏ ʙᴏᴄᴀɴᴀᴅᴀs ᴅᴇ ᴀɪʀᴇ, ʟᴇs ғᴀʟᴛᴀʙᴀ ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴀɪʀᴇ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴏs ᴅᴏs ᴇʀᴀɴ ʙɪᴇɴ ᴛᴇʀᴄᴏs, ʏ ᴄʟᴀʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ʙᴇsᴀʀᴏɴ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ, ᴜɴᴏ ᴍᴀ́s ʟᴀʀɢᴏ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏs, ɴɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏs sᴏᴘᴏʀᴛᴀʙᴀɴ ᴇʟ ʜᴀᴍʙʀᴇ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ, sᴇ ʟɪᴍɪᴛᴀʀᴏɴ ᴀ ᴀʙʀᴀᴢᴀʀsᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ᴀ ᴇsᴘᴇʀᴀʀ ᴀ ǫᴜᴇ ʙᴏɴɴɪᴇ sᴜʙɪᴇʀᴀ ʟᴀs ᴇsᴄᴀʟᴇʀᴀs ᴀ ᴇɴᴛʀᴇɢᴀʀʟᴇs ᴇʟ ᴀʟᴍᴜᴇʀᴢᴏ.
-Chicos, ya vine.-dijo Bonnie entrando delicadamente por la puerta, pues no escuchaba el televisor, suponía que estaban dormidos, y estaba en lo correcto; dejó los almuerzos de ellos dos en el escritorio al lado de una ventana, y siguió viendo la película, con el volumen bajo para no despertarlos.
<3 ᠻỉ᭢ <3
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )
Romanceтяєѕ ¢нι¢σѕ qυє ѕє αмαи у тιєиєи ∂σѕ αмιgαѕ qυє ℓσѕ ιитєяяυмρєи єи мσмєитσѕ...ιи¢σ́мσ∂σѕ, qυє ρσ∂яία ραѕαя? 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜<3 1.ᠻꪹꫀᦔᦔꪗ ( ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ʏ ᴛᴏᴘ ) 2.ꪑꪮ᭢ᡶꪗ ( ᴛᴏᴘ ʏ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ) 3.ꪉꪮ᭢᭢ỉꫀ ( ᴛᴏᴘ ʏ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ) 4.ꪹꪮ᥊ꪖ᭢᭢ꫀ ( ᴛᴏᴘ ) 5.ᨶꫝỉᨶꪖ ( ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ) 6.ꪑ...