ꪑꪮ᭢ᡶꫀᦔᦔꪗ ᭙ꫀꫀƙ : ✦ ԃία 4 ✦

16 4 0
                                    

ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ sᴜʙɪᴇʀᴏɴ ʟᴏs ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏs ᴀʟ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ᴘɪsᴏ, ᴍᴏɴᴛʏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɪɴᴅᴇᴄɪsᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ́ ᴘᴏɴᴇʀ; ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴘᴇɴsᴏ́ ᴇɴ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀ ɾσɱάɳƚιƈα, ɴɪ ᴀ ғʀᴇᴅᴅʏ ɴɪ ᴀ ᴇ́ʟ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀʙᴀɴ ʟᴀs ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴇɴ ᴇsᴀ ᴄᴀᴛᴇɢᴏʀɪ́ᴀ; αƈƈισ́ɳ, ɴᴏ sᴇ sᴀʙᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ́, ᴘᴇʀᴏ ᴀ ᴇʟʟᴏs ᴅᴏs ɴᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀɴ ᴠᴇʀ ᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴇɴ ᴇsᴇ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ; ƈσɱҽԃια, sᴏʟᴏ ᴘᴇɴsᴀʙᴀɴ ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀ "ѕσи ¢σмσ иιи̃σѕ 1" ʏ "ѕσи ¢σмσ иιи̃σѕ 2".

ғʀᴇᴅᴅʏ ʟᴇ ʜᴀʙʟᴏ́ sɪɴ ᴘᴀʀᴀʀ sᴏʙʀᴇ ᴇsᴀs ᴅᴏs ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀs, ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴍᴏɴᴛʏ ɴᴏ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴠɪsᴛᴏ; ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴍᴇs ᴅᴇ sᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛɪ́ɴ, ᴅᴇᴄɪᴅɪᴏ́ ᴍᴏsᴛʀᴀʀʟᴇ ᴇsᴛᴀs ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀs ᴘɪᴇᴢᴀs ᴅᴇʟ ᴄɪɴᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏᴜɴɪᴅᴇɴsᴇ.

ᴍᴏɴᴛʏ sᴇ ᴇsᴛᴜᴠᴏ ʀɪᴇɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀ, ᴇɴ ʟᴏs ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴇɴ ʟᴏs ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄʜɪᴄᴀs ᴀᴘᴀʀᴇᴄɪ́ᴀɴ ᴄᴏɴ ʀᴏᴘᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ ᴏ ᴘʀᴏᴠᴏᴄᴀᴅᴏʀᴀ, ᴍᴏɴᴛʏ sᴇ ᴅᴀʙᴀ ʟᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ʏ ᴄᴇʀʀᴀʙᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs.

-Solo tengo ojos para tí~

-Hmm~?

-Estás seguro~?

-Por supuesto, cariño♡

-Ok, pero si no vas a ver la película, vas a verme a mí~

ғʀᴇᴅᴅʏ sᴇ sᴇɴᴛᴏ́ ᴇɴᴄɪᴍᴀ ᴅᴇ ᴇ́ʟ ʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ʙᴇsɪᴛᴏs ᴇɴ sᴜs ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇs ᴘᴀʀᴀ ʟᴜᴇɢᴏ ɪʀ ʙᴇsᴀ́ɴᴅᴏʟᴏ ᴇɴ sᴜ ʙᴏᴄᴀ. ᴍᴏɴᴛʏ ᴀᴄᴀʀɪᴄɪᴀʙᴀ sᴜ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ᴅᴇsɴᴜᴅᴀ ʏ ʙᴀᴊᴀʙᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ʜᴀᴄɪ́ᴀ sᴜ ᴛʀᴀsᴇʀᴏ, ʟᴜᴇɢᴏ ʙᴀᴊᴀʀ ᴀ sᴜs ᴍᴜsʟᴏs ʏ ᴀᴛʀᴀᴇʀʟᴏs ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴇ́ʟ, ɪɴᴛᴇɴsɪғɪᴄᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ʙᴇsᴏ, ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ sᴜs ʟᴇɴɢᴜᴀs, ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴍᴏɴᴛʏ ᴄᴏᴍᴏ ɢᴀɴᴀᴅᴏʀ.

-Jaja! Monty~!

-Que pasó~?

-Me da cosquillas que pongas tus manos ahí♡

-Te amo, Monty♡

-Yo te amo aún más, Teddy♡

✦ ϝιɳ ✦

✪∫ 4 ԃҽ 7 ∫✪

᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora