4° 𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙱𝚘𝚗𝚞𝚜 : 𝙱𝚛𝚒𝚜𝚊

18 3 2
                                    

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎, 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘́ 𝚢 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒́ 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊, 𝚚𝚞𝚒𝚣𝚊́ 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚞𝚝𝚞𝚛𝚘; 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚋𝚘𝚗𝚞𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚎𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚞𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚘𝚗𝚗𝚒𝚎.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 <3














ᴇʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴀᴅʀᴜɢᴀᴅᴀ, ʟᴏs ᴛʀᴇs ʏᴀ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴛᴇɴɪᴅᴏ sᴜ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴏʙᴠɪᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀɴ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴇᴄʜᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀᴍᴀ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇᴅᴀʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏs, ᴀʙʀɪᴇʀᴏɴ ᴛᴏᴅᴀ ʟᴀ ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀ ʏ ʟᴀs ᴄᴏʀᴛɪɴᴀs.

-Me sigue doliendo. - dijo sin fuerzas.

-No seas exagerado, eres el más alto. - dijo el contrario.

-No peleen, por favor~ - dijo el castaño.

-Échale la culpa a él. - dijo cerrando los ojos con desagrado.

-Asu, así estamos?. - dijo el contrario acurrucándose entre las piernas del castaño.

-Y yo? - dijo apartando al sujeto.

-Métete pe. - dijo el sujeto dándole espacio al pelirrojo.

-Gracioso te crees, no? - dijo sarcásticamente.

-Van a estar peleándose o van a disfrutar al menos un poco de viento? - dijo el castaño cerrando sus ojos. Sus cachetes estaban rosas de lo excitante que fue su momento.

-Puta que rico viento. - dijo Bonnie.

-Oe, cuida tu lengua. - dijo Monty.

-Qué les dije?~ - dijo seduciendo a los otros dos jóvenes.

-Ya ya, pero tú cálmate primero. - dijo el pelirrojo.

-Ya ya, conchudo. - dijo el conejo.

-Ya ves? Ya lo escuchaste? Y después me echan la culpa. Injusticia. - dijo el pelirrojo simulando como si sus manos tuvieran esposas.

-

Asuu, ya ya cálmate de una vez. - dijo el de pelo morado acariciando las piernas del castaño.

-Oye oye, cuidadito.

-Qué? Acaso es sólo tuyo? - dijo metiendo pecho al contrario.

-Ya? - dijo intolerante el castaño. -Ya me están cansando.

-Perdón. - dijeron los dos a la vez.

-Solo...relájense, sí? - dijo acariciando los dos su pelo.

-Por favor.. - dijo el castaño cerrando sus ojos lentamente.

ʟᴏs ᴅᴏs ᴄʜɪᴄᴏs sᴇ ᴘᴜsɪᴇʀᴏɴ ᴀ ʟᴀ ᴀʟᴛᴜʀᴀ ᴅᴇ ғʀᴇᴅᴅʏ ʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇ ᴍɪᴍᴏs ᴀʟ ᴄᴀsᴛᴀɴ̃ɪᴛᴏ.

-Ahh.. - dijo en tono calmante. -Hace tiempo que no sentía sus manos tan suaves acariciándome. - dijo riéndose un poco.

ʟᴏs ᴏᴛʀᴏs ᴅᴏs ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs sᴇ ᴍɪʀᴀʀᴏɴ ʏ sɪɢᴜɪᴇʀᴏɴ ᴀᴄᴀʀɪᴄɪᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴇʟ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ᴀ ғʀᴇᴅᴅʏ. ᴇʟ ᴘᴇʟɪʀʀᴏᴊᴏ sᴏʟᴏ ʟᴏ ᴍɪʀᴀʙᴀ ᴛɪᴇʀɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴜɴᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ʀᴏɴᴅᴀ.

ᴍᴏɴᴛʏ ᴍɪʀᴏ́ ᴀ sᴜ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ ʏ sᴇ ғɪᴊᴏ́ ᴇɴ sᴜs ᴏᴊᴏs, ʏᴀ sᴀʙɪ́ᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴇᴀʙᴀ.

-Ya tuviste suficiente. - dijo Monty haciendo que voltease Bonnie.

-Una ronda más pe. - dijo en tono desalentador, al borde de convencer a Monty.

-No no, los dos ya estamos cansados, si quieres ve al baño y hazlo, pero ya no con nosotros. - dijo cerrando sus ojos en gesto de negación.

-Bueno. - dijo levantándose de la cama y yéndose al baño con su celular.

-De verdad? Sabías que lo dije en broma, no? - dijo mirando a Bonnie alejándose de la cama en dirección al baño.

-Sí, pero aún así necesito un poquito más. - dijo guiñándole el ojo a Monty antes de cerrar la puerta del baño.

-Bonnie está mal de la cabeza. - dijo el castaño.

-Te escuché! - dijo el sujeto a través de la puerta del baño.

-Hay Dios mío.. - dijo el pelirrojo diciendo así mismo "Qué hago con ellos?".









𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚗𝚒 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚊𝚜, 𝚊𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚕 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚜 𝚢 𝚜𝚒 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚞𝚜 𝚘 𝚜𝚒 𝚜𝚘𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚗, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊; 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚢 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚙𝚛𝚊́𝚌𝚝𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗.
𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 <3

᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora