ᴇʟ sᴏʟ sᴀʟɪ́ᴀ ʏ ᴀᴛʀᴀᴠᴇsᴀʙᴀ ʟɪɢᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴀ ᴄᴏʀᴛɪɴᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ, ᴀʟ ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴇɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ, ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ʟᴏs ᴅᴏs ᴀʙʀᴀᴢᴀᴅᴏs, sᴇɢᴜɪ́ᴀɴ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏs. ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs ᴀʙʀɪᴏ́ ʟɪɢᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴜs ᴏᴊᴏs ʏ ᴀᴘᴇɴᴀs sᴇ ᴘᴜᴅᴏ ɴᴏᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ᴍᴏᴠɪ́ᴀ sᴜs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀs ᴏʀᴇᴊɪᴛᴀs. ᴍɪʀᴏ́ ᴀ sᴜ "ʅαɠαɾƚιƚσ" ʏ sᴏɴʀɪᴏ́ ᴄᴏɴ sᴀᴛɪsғᴀᴄᴄɪᴏ́ɴ, sᴇɢᴜɪ́ᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ʜᴀʙɪ́ᴀɴ ᴅᴏʀᴍɪᴅᴏ. ᴇʟ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴇʀʀᴏ́ sᴜs ᴏᴊᴏs, sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ́ ᴀ sᴜ ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏ ʏ ʟᴇ ᴍᴀʀᴄᴏ́ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ʙᴇsᴏ ᴅᴇ ʙᴜᴇɴᴏs ᴅɪ́ᴀs.
ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s, ᴇʟ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ́ ʏ ʟᴏ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ᴇɴ ᴠᴇʀ, ғᴜᴇ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴀᴄᴏsᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ sᴜ ᴘᴇᴄʜᴏ, ᴅᴜʀᴍɪᴇɴᴅᴏ ᴘʟᴀ́ᴄɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ. ᴀᴘʀᴏxɪᴍᴏ́ sᴜ ᴄᴏʟᴀ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴀᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴀɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴏʙᴀʀʟᴇ ʟɪɢᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʏ ʜᴀᴄᴇʀ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀᴀ.
-Buenos días, Teddy.-dijo el acompañante observando que estaba abriendo sus ojos poco a poco.-Buenos días, Monty.-dijo Freddy abriendo por completo sus ojos azulados.
ᴍᴏɴᴛʏ sᴀᴄᴏ́ sᴜ ᴄᴏʟᴀ ᴇsᴄᴀᴍᴏsᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴇɴᴏʀ, ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴀɴᴏ ɪᴢǫᴜɪᴇʀᴅᴀ ᴀᴄᴀʀɪᴄɪᴏ́ sᴜ ᴄᴀᴄʜᴇᴛᴇ; ʟᴏ ᴀᴘʀᴏxɪᴍᴏ́ ʜᴀᴄɪ́ᴀ ᴇ́ʟ ʏ ʟᴏ ʙᴇsᴏ ᴀ ᴍᴀ́s ɴᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴅᴀʙᴀ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ɢᴇᴍɪᴅᴏs. sᴇ ᴅɪᴇʀᴏɴ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴄᴀɴsᴏ ᴅᴇ 10 sᴇɢᴜɴᴅᴏs ʏ sɪɢᴜɪᴇʀᴏɴ ᴄᴏɴ ʟᴏ sᴜʏᴏ, ʙᴇsᴀ́ɴᴅᴏsᴇ sɪɴ ᴘᴀʀᴀʀ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴊᴜɴᴛᴀʙᴀɴ sᴜs ᴄᴜᴇʀᴘᴏs ᴄᴏɴ ʟᴏs sᴜʏᴏs, ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ʀᴇᴄᴏʀʀɪ́ᴀɴ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏs; ᴇʟ ᴍᴇɴᴏʀ ᴀᴄᴀʀɪᴄɪᴀʙᴀ sᴜ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ʏ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ sᴏʙᴀʙᴀ sᴜ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ ʏ sᴜ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴄᴏʟɪᴛᴀ ᴅᴇ "αʅɠσԃσ́ɳ".
-Monty~.-dijo Freddy apenas con aire para hablar.
-Todo bien, honey?-preguntó Monty despegando su boca de la de él, pensaba que lo había hecho sentir incómodo.
-Puedo..besarte el cuello?-dijo Freddy avergonzado.
-Claro mi amor.-dijo Monty con tal tono que al contrario le recorrió un escalofrío por el cuerpo.
-Gracias♡.-dijo Freddy acercándose lentamente hacía su cuello, estaba caliente.
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ᴅᴇ ᴍᴏɴᴛʏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴀ ᴘʀᴀ́ᴄᴛɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴜɴ ᴄᴇɴᴛɪ́ᴍᴇᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ, ᴘᴀsᴏ́ sᴜ ʟᴇɴɢᴜᴀ ʟᴇᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ sᴀʙᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ʀᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴀʙᴀ ᴍᴏɴᴛʏ; ǫᴜᴇʀɪ́ᴀ sᴀʙᴇʀ sɪ sᴇ ᴘᴏɴɪ́ᴀ ɪɴᴄᴏ́ᴍᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ʙᴇsᴀʀʟᴏ, sɪ sᴏʟᴏ sᴇ ʀᴇɪ́ᴀ ʟᴏ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ʙᴇsᴀʀ ᴄᴏɴ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ.
ᴍᴏɴᴛʏ sᴏɴʀɪᴏ́ ʟᴇᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴀ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴜɴᴀ sᴇɴ̃ᴀʟ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ʙᴇsᴀʀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴏᴛᴀʟ ʟɪʙᴇʀᴛᴀᴅ. ғʀᴇᴅᴅʏ ʀᴏᴢᴏ́ sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴄᴜᴇʟʟᴏ ᴅᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ ʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴇ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ᴄʜᴜᴘᴇᴛᴏɴᴇs ǫᴜᴇ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ǫᴜᴇᴅᴀʀᴏɴ ᴍᴇᴅɪᴏ ʀᴏsɪᴛᴀs.
-No sabía que eras tan bueno en eso mi vida♡.-dijo Monty sobando su cabezita y rozando sus dedos con sus orejitas.
-No te molestó?-dijo Freddy con miedo a que le diga que sí y que lo que dijo fue sarcasmo.
-No, para nada honey, estuvo muy bien para tu primera vez.-dijo Monty besando su pequeña cabezita.
-Te amo Monty♡.
-Yo te amo aún más Freddy♡.
✦ ϝιɳ ✦
✪∫ 1 ∂є 7 ∫✪
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )
Romanceтяєѕ ¢нι¢σѕ qυє ѕє αмαи у тιєиєи ∂σѕ αмιgαѕ qυє ℓσѕ ιитєяяυмρєи єи мσмєитσѕ...ιи¢σ́мσ∂σѕ, qυє ρσ∂яία ραѕαя? 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜<3 1.ᠻꪹꫀᦔᦔꪗ ( ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ʏ ᴛᴏᴘ ) 2.ꪑꪮ᭢ᡶꪗ ( ᴛᴏᴘ ʏ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ) 3.ꪉꪮ᭢᭢ỉꫀ ( ᴛᴏᴘ ʏ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ) 4.ꪹꪮ᥊ꪖ᭢᭢ꫀ ( ᴛᴏᴘ ) 5.ᨶꫝỉᨶꪖ ( ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ) 6.ꪑ...