3. 𝕋𝕖𝕣𝕔𝕖𝕣 ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 : 𝕄𝕒𝕝𝕝 / ℂ𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 ℂ𝕠𝕞𝕖𝕣𝕔𝕚𝕒𝕝

52 6 0
                                    

ᴀ ʟᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ, ʙᴏɴɴɪᴇ ʟᴏs ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ́ ʟʟᴀᴍᴀ́ɴᴅᴏʟᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴘɪsᴏ, ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴄɪɴᴀ, ᴀᴠɪsᴀ́ɴᴅᴏʟᴇs ǫᴜᴇ ʏᴀ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʟɪsᴛᴏ ᴇʟ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ, ʟᴏs ᴅᴏs sᴇ ʟᴀᴠᴀʀᴏɴ ʟᴀ ᴄᴀʀᴀ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜᴇɴ̃ᴏ ʏ ʙᴀᴊᴀʀᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇ ᴄᴏsᴛᴜᴍʙʀᴇ. ʙᴏɴɴɪᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴏ́ ᴛʀᴇs ᴄᴀғᴇ́s ᴀᴍᴇʀɪᴄᴀɴᴏs, ᴛʀᴇs ᴘᴀɴǫᴜᴇǫᴜᴇs ᴄᴏɴ ᴍᴀɴᴛᴇǫᴜɪʟʟᴀ ʏ ᴛʀᴇs ᴘᴀɴᴇs ᴄᴏɴ ᴍᴇʀᴍᴇʟᴀᴅᴀ. ʟᴇs sɪʀᴠɪᴏ́ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴜɴᴏ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs.

-Me salió rico?-preguntó Bonnie mientras Monty y Freddy estaban probando un bocado de su panqueque.

-Más rico que el de mi mamá.-bromeó Monty comiéndose casi la mitad del panqueque en un solo bocado.

-Que te pareció Freddy?-preguntó Bonnie viendo a Freddy observando su panqueque con apenas una mordida apenas notable.

ғʀᴇᴅᴅʏ sᴇ ǫᴜᴇᴅᴀʙᴀ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴀɴǫᴜᴇǫᴜᴇ sɪɴ ᴅᴇᴄɪʀ ɴᴀᴅᴀ, ᴘᴜᴇs ʟᴀ ᴛᴇxᴛᴜʀᴀ, ᴇʟ sᴀʙᴏʀ, ʏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴏʀ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴇʟ ᴘᴀɴǫᴜᴇǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴄᴀsɪ ɪɢᴜᴀʟ ᴀʟ ǫᴜᴇ ʟᴇs ʜᴀᴄɪ́ᴀ sᴜ ᴍᴀᴍᴀ́ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴜ ᴘᴀᴘᴀ́ ʟᴏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴀ ᴀ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀʀ, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ʟᴇ ᴄᴏɴᴛᴏ́ ʟᴀ ʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴏʀǫᴜᴇ́ ʟᴏ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀʙᴀ, ᴇʟʟᴀ ʟᴏ ᴄʀᴇʏᴏ́ ʏ ᴇᴍᴘᴇᴢᴏ́ ᴀ ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀʀʟᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ ᴘᴇᴏʀ.

-No te gustó?-preguntó Bonnie dirigiéndose a Freddy.

-Bonnie no te está obligando a comer, tranquilo.-dijo Monty a Freddy quién seguía estático.

ғʀᴇᴅᴅʏ sᴏɴʀɪᴏ́ ʟᴇᴠᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ᴇsᴏ, ᴘᴜᴇs ᴇɴᴛᴇɴᴅɪᴏ́ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇ sᴇʀᴠɪ́ᴀɴ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ, ᴇʀᴀ ᴅᴇ ʙᴏɴɴɪᴇ, ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs sᴇ ʟɪᴍɪᴛᴏ́ ᴀ ᴅᴀʀʟᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴏʀᴅɪᴅᴀ ᴍᴀ́s ʏ ᴛʀᴀɢᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴀғᴇ́ ᴘᴀʀᴀ ʟᴜᴇɢᴏ sᴇɢᴜɪʀ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ. ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀᴏɴ ᴅᴇ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴀʀ, ᴍᴏɴᴛʏ ʏ ғʀᴇᴅᴅʏ sᴇ ʙᴀɴ̃ᴀʀᴏɴ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀᴏɴ, ᴇxᴄᴇᴘᴛᴏ ʙᴏɴɴɪᴇ, ǫᴜɪᴇ́ɴ sᴏʟᴏ sᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́. ᴜsᴀʀᴏɴ ᴇʟ ᴀᴜᴛᴏ ᴅᴇ ᴍᴏɴᴛʏ ᴘᴀʀᴀ ɪʀ ᴀʟ ᴍᴀʟʟ, ᴘᴜᴇs ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀɴ ᴄᴏᴍᴘʀᴀʀ ᴀʟɢᴜɴᴏs ᴠɪ́ᴠᴇʀᴇs.

-Puedo conducir?-le preguntó Bonnie a Monty mientras lo abrazaba para convencerlo.

-No gracias, prefiero yo romperlo a que tú lo rompas.-dijo Monty bromeando.

-Yo voy subiendo tortugas.-dijo Freddy mientras daba la vuelta al auto para subirse del otro extremo.

-Puedo ir adelante?-preguntó Bonnie sin soltar a su acompañante.

-Eso si te lo puedo conceder.-dijo el mayor despeinando al menor.

-Sabes cuánto tiempo me tomó peinarme así?-dijo Bonnie acomodándose de nuevo el cabello.

᭙ꫀ ꪑꫀꫀᡶ ꪖᦋꪖỉ᭢ ( ᴇɴ ᴄᴜʀsᴏ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora