⛔Antes de empezar me gustaría decir que se que a la mayoría no le gusta el ship de Lilith x Alastor es más creo que algunos ni lo conocían,a mi en lo personal me ha llegado a gustar bastante es uno de mis ships culposos de hazbin hotel así que ya nada si quieres leerlo adelante.⛔
Pov me
La reina estaba muy molesta y salió de la habitación dando un portazo amaba a su marido pero aveces solía ser un completo idiota,necesitaba estar lejos un tiempo Lucifer comprendía que ambos necesitaban tiempo a solas en especial su esposa.
Lilith estaba pensando a donde iría mientras que uno de sus subordinados le traía un té,tenían mansiones en cada circulo del infierno pero no era lo que ella quería estar en el infierno no la ayudaría a estar más tranquila quería un ambiente más tranquilo y fue ahí cuando una idea llegó,iría al mundo terrenal.
Hacia mucho que no iba desde que se convirtió en la esposa de Lucifer para ser más precisos,lo había decidido y sin perder más tiempo abrió un portal hacia una de las residencias que también tenían ahí.
Al cruzar por este pudo distinguir que estaba en Nueva Orleans sonrió para si misma ahora tenía ese espacio para si sola,no era una casa tan extravagante sin embargo era más que suficiente para brindarle todas la comodidades que ella requería.
Tenía un estilo algo rústico y había una que otras decoraciones con manzanas y patos...si patos,su marido no solo adoraba las manzanas si no que también a dichos animales,suspiró y empezó a quitar la decoración de patos y a guardarlos en el ático que tenían ahí.
La casa estaba limpia claro esta regularmente siempre había quien la limpiase esta y las otras casas que poseían pero al estar ella sola ahí le tocaba hacer dichas tareas a ella.
Fue a la habitación al parecer era muy de madrugada y lo mejor era que durmiera un poco había cambiado su apariencia a como lucia antes en el jardín del Edén,aunque extrañará a su esposo no iba a dar vuelta atrás hasta que el le ofreciera una disculpa claro que el orgullo de Lucifer sería difícil de quebrantar pero hasta entonces ella viviría entre los humanos....
Muy corto? Tranquil@s no todos los capítulos serán largos (porque apenas escribo la mitad de uno y ya yo no tengo imaginación),además este es solo el comienzo del libro así que nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Other life (Alastor X Lilith)
Fanfictionsi no te gusta ya sabes que puedes dejarlo y ver otras opciones